Mis foronovelas (Por: Roberto Miralles)

***Artículo escrito por: Roberto Miralles***

Hola!!! Mi nombre es Roberto y escribo aquí para dar algunos detalles sobre mis foronovelas.

Tengo muchas, entre ellas "Mi Dulce Desafío", "La Herencia" (ambas con gran éxito en un foro) y la reciente "El Amor no Tiene Precio". Todas están basadas en una pareja homosexual (yo me incluyo en las parejas, aunque sea bisex jeje) es que me gusta hacer cosas diferentes. La primera novela que escribi me acuerdo que se tituló "Siempre Hay Cariño", en el año 2001.

A partir de ese momento llegaron títulos como "Amigos y Rivales", "Sufrir por tu Amor", "Las Fieras Indomables", "Amor y Venganza", "Mirada Salvaje"; todas éstas escritas entre los años 2003 y 2004. Algunas son largas, y otras no tienen muchos capítulos, peros solo lo hago para entretenerme, para pasar el rato. Todas las personas que las han leído han dicho que están muy bien.

Y la novela que más éxito ha tenido en todos los foros ha sido "La Herencia", la cual cuenta la historia de un hombre cerca de los 50 que tiene cinco hijos, y descubre que padece una enfermedad terminal. El hombre hace testamento y deja a sus cinco hijos toda su herencia a partes iguales, pero dos de ellos se aprovecharán de esa muerte para arrebatar a sus hermanos lo que le corresponde y no compartirán con nadie, solo para ellos será "La Herencia". Una lucha por el poder y la ambición en contra de la verdad y la justicia. Ese es mas o menos el argumento de esa historia que tuvo tanto éxito en un foro y fue escrita en el año 2005, y consta de 18 semanas (90 capítulos resumidos)

Bueno, esto ha sido todo, mando un fuerte saludo a todos los lectores y escritores de novelas y espero seguir en contacto con ustedes.

Un abrazo enorme!!!


Para leer "SOLO PARA TI":
http://www.network54.com/Forum/513502

Foronovelas Pasión:
http://www.network54.com/Forum/462093/

Otros links:
http://foros.telenovela.wanadoo.es/foros/list.php?f=40

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"