Comunicado sobre el personaje de la semana

Gloria Amparo me estuvo ayudando con esa sección debido a que en ese tiempo, ella era solo lectora y por eso, pensé que haría la evaluación con un criterio más objetivo.

Cuando la elijieron como moderadora de "Mundo Fiction", pues, eligió solo las foronovelas de ese portal, y le agradezco porque "Mundo Fiction" ha sido el único portal que ha mostrado interés en venir al foro y dejar sus comentarios sobre el personaje de la semana.

En la actualidad, Gloria Amparo se encuentra muy ocupada con sus labores como "foronovelista" y también, como moderadora de "Mundo Fiction" que ha descuidado esta sección.

"El Personaje de la Semana" ha sido siempre una sección independiente, no pertenece a ningún portal de foronovelas. Es una sección de foronovelas, no portales.

Lamentablemente, otros portales no mostraron el mismo interés que mostraron los foronovelistas de "Mundo Fiction." Al menos, ellos hacen un esfuerzo por venir aquí, registrarse, y colaborar con el personaje de la semana.

Y otros portales, no permiten que se les haga publicidad de otros foros.

Repito "El Personaje de la Semana" NO es una sección exclusiva de "Mundo Fiction" ni de otro portal de foronovelas. Es una sección dedicada a las foronovelas en general (incluso, aquellas que se llaman "novelas").

Les escribo este comunicado para decirles que a partir de ahora, YO me haré cargo de "El Personaje de la Semana." Haré la elección según mi criterio, leyendo algunos capítulos de foronovelas, ó los comentarios de los lectores. O a veces, lo haré al azar.

Y quizás, la sección ya no sea semanal.

Disculpen la molestia.

Saludos,

Renzo


Webmaster del foro "Reportajes de foronovelas": 
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/reportajes-de-foronovelas-foro8.html

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"