Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")




ESCRITO POR: RUIDOBLANCO86


Hola!! Empezaré agradeciéndote a vos, Renzo porque de verdad admiro lo que haces. Vi varias veces trabajos tuyos que implican publicitar y dar a conocer trabajos y obras de otros, eso es buenísima onda y habla de alguien maravilloso.

Una de las cosas que me apasiona del ciber espacio es la oportunidad que brinda de conocer y relacionarnos con personas que de otra manera nuca llegaríamos a saber siquiera que existen, internet vence los espacios.

Bueno, ahora hablaré de lo que esperas, Sarita, la protagonista de mi fan fiction como me gusta llamarla a mí. Soy una eterna seguidora de las novelas, debo confesar que solo algunas me apasionan y me gustan. Con PDG ocurrió algo particular, yo empecé a seguirla regularmente cuando empezó la historia de Sara y Franco, antes me divertía pero solo escenas aisladas.

El personaje de Sara Elizondo me atrapó porque fue el único de las hermanas al que le vi profundidad, y eso que el de Norma podía tener mucho más vuelo por aquello de la violación, pero para mi gusto, se quedó ahí. Sarita no, al principio me caía pesada, pesada, pero la entendía. Ella estaba llena de frustraciones y preconceptos, sus hermanas eran más bonitas y se atrevían a vivir la vida, ella no. Lo que me atrajo de ella es que pese a todo sus preconceptos se animó a vivir lo que quería cuando conocíó el amor, es decir, su personaje no fue nunca lineal sino que mutó y lo hizo de a poco, creíblemente y con un fin justificado. En la novela trataron su historia muy superficialmente, supongo que por falta de tiempo.

En fin, que yo me quedé con las ganas. Cuando descubrí las ff dedicadas a esta pareja me enloquecí, me hice adicta y como ya no encontré otras que leer decidí escribir por priemra vez para darme respuestas a aquellas dudas que me dejó la noveela. Sarita es, según lo veo yo, una mujer fuerte, decidida, a quién le cuesta expresar sus sentimientos. Cree en el amor, por eso es capaz de perdonar la traición de Franco, ella sabe ser agradecida y puede comprender los errores.

A mí me mataban las frases de sarita en PDG, aquello de "Me respeto y exijo respeto de los demás" es toda una filosofía de vida; y aquela de
"no soy mujer que le haga frente a absolutamente nada..." para mí fue genial. Se lo dijo a alguien que estaba dispuesta a todo por un capricho, eso es sencillamente divino. El amaba a esa mujer, sería como la continuación de la historia de Sara y Franco, nada más. Mi Sarita es la de esa novela, sí, pero según la vi y la entendí yo. Espero les guste. Lo último, escribí esta ff gracias a las que aún no terminaron, espero que sus autoras algún día me den una sorpresa.

Gracias, Renzo

Para leer "El amaba a esa mujer", escrita por Ruidoblanco86:
http://www.network54.com/Forum/443246/



Comments

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Eni, gracias por comentar en el blog, hace tiempo que no se sabe mucho de Ruidoblanco88, estuve revisando el enlace y lo encontré bien, quizás, sea algo temporal, pero, a mi me dirije al foro: http://www.network54.com/Forum/443246

      Saludos,

      Renzo

      Delete
    2. Muchas gracias. Ya pude entrar y empezaré a leerla a ver que tal y para recomendarla en mi blog.

      Delete
    3. De nada, es una buens foronovela, buena recomendación. :)

      Saludos,

      Renzo

      Delete
  2. hola! yo voy al link y no puedo verla, hay algun otro link para ver "el amaba a esa mujer"?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, pues, voy al link y, la verdad, no he encontrado la foronovela, quizas, tengas que buscar mensajes antiguos, y si no puedes verlos, pues, quizas, la haya retirado.

      Lo siento pero, no tengo otro link para esa foronovela. Lo siento. :(

      Renzo

      Delete
    2. gracias! lamentablemente me quedare con las ganas :(

      Delete
  3. acá la encontré http://www.network54.com/Forum/666763/page-6 espero que este tan buena como dicen! ;)

    ReplyDelete
  4. Hola, qué bueno que la encontraste, ya nos contarás si te gusto. :)

    Renzk

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"