Personaje de la semana: Franco ("El amaba a esa mujer")



ESCRITO POR: RUIDOBLANCO86

Como ya todos saben "Él amaba a esa mujer" tiene como protagonistas a los personajes de Pasión de gavilanes.

Franco es un hombre impulsivo y enamoradizo que debe reponerse de un gran error para poder recuperar a la mujer que dice amar. Al principio de la historia lo vemos como el gran culpable del sufrimiento de la protagonista.

Este personaje comienza el camino hacia su redención cuando nota la indiferencia con la que lo trata su antigua novia, es ahí cuando decide recuperarla porque sabe que la ama y que solo podrá ser feliz con si logra que ella lo perdone y vuelva con él. Franco muere de celos al ver que Sarita puede enamorarse de un nuevo amigo que sale casi desde un encuentro de telenovela.

Las lectoras de mi fanfiction no estaban muy de acuerdo con el comportamiento de Franco al principio, debo decir que tenían toda la razón en desconfiar de él. Pero poco a poco el pobre Franco fue recuperando la simpatía y la confianza de mis lectoras y, por supuesto de la protagonista. Franco representa al hombre que se equivoca pero es capaz de rectificar sus errores.

Traté de mostrar a un hombre apasionado y celoso que es capaz de dominar sus arrebatos y sus impulsos porque sabe que la mujer que ama y a la que debe recuperar se merece lo mejor de él. Él madura durante la historia y trata de actuar de acuerdo a los cambios que debió sufrir porque debe demostrar que aprende de los errores y éstos lo ayudan a mejorar como persona.

Para leer "El amaba a esa mujer", escrita por Ruidoblanco86:
http://www.network54.com/Forum/443246/


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"