Personaje de la semana: Hilaria ("La casa de los 7 guapos")


Esta semana, el personaje de la semana es Hilaria de la exitosa foronovela "La casa de los 7 guapos", escrita por Emili Balaguer. Ella es inspirada en la bellísima actríz argentina Mariana "Lali" Espósito, que alcanzó gran popularidad por la serie "Casi Angeles."

Hilaria es alumna de Camilo, instructor de Tennis. Ella es fanática del Tennis, pero, terminará seduciendo a su profesor. Es allí cuando empiezan las pasiones, puesto que Camilo se enamorará de la madre de ella, y el gemelo de Camilo le hará una trampa a la hermosa Hilaria. Pero, también surgirá el amor a través de Eugenio.

Gloria Amparo, lectora de la foronovela, comenta lo siguiente:
"A mí Hilaria me parece una niña superegoísta y caprichosa, primero hace hasta lo imposible por seducir a Camilo y luego que supuestamente ya era feliz con Eugenio, se siente traicionada por su mamá y por Camilo como si éste hubiera sido su novio y hasta trata de matarlo y no lo logra pero sí mata a otra persona inocente y no toma en cuenta a Eugenio para nada. Ojalá que estando encerrada madure, se de cuenta de su error y deje ser feliz a su mamá con Camilo."

Por su parte, Emili Balaguer, autor de la foronovela, realiza el siguiente comentario:
"a mi me parece un personaje interesante, una adolescente que trata de seducir a su profesor de tenis, lo acosa hasta que el gemelo de él le hace una jugada. Además vive una historia de amor muy bonita con Eugenio. Sin contar que las fotos que usé de la pareja mar-simon de casi angeles fue muy romantico. eso le dio un toque aún muy especial que hizo aumentar el drama cuando hilaria lo destreuye todo... en fin, veremos como sigue... por el momento la pobre pasará una temporada encerrada..."

Sin duda, Hilaria será uno de los personajes antológicos en foronovelas.

Para leer "La casa de los 7 guapos", escrita por Emili Balaguer.
http://www.network54.com/Forum/669809/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"