Pablo Martínez (Simón en "Casi Angeles")



***Artículo recopilado con información tomada de artículos escritos por Renzo y Emili***

El actor argentino Pablo Martínez ha alcanzado gran popularidad, gracias a su participación en "Casi Angeles."

Pablo Martínez nació en La Plata, Argentina, el 7 de noviembre de 1987. Tiene dos hermanos. Vivía con sus padres hasta hace dos años (según se dijo en una entrevista) y hecha de menos que su madre le tenga la comida preparada y sentarse solo en la mesa. Ahora vive solo en la capital. Le dicen Poli. Su color favorito es el azul marino y su comida favorita los canelones de su madre. Le gusta la película "Gladiador" y como libro se queda con "El Principito". Le gusta Iron Maiden. Su número de la suerte es el 7. Le encanta jugar a tenis. Jugó al Voley. En general le encanta el deporte Practica hasta taekwon-do Dice entre risas que Educación Física era la única materia en la que sacaba 10. Siempre lleva un anillo. Se considera inseguro, muy tranquilo y centrado. Su lugar ideal es la montaña .. Le encantan los coches y cada viernes va al autodromo. Trabajó en un boliche y antes de entrar en la novela en una librería de la Facultad de Diseño y Arquitectura. En el 2007 trabajó en dos obras de teatro. "Pileta Libre y Hagamos una Ópera". También ese año participó en tv para "Las piedras no flotan" .

Nunca pensó ser actor. Quería ser tenista profesional y de hecho no veía "Casi Ángeles". Uno de sus alunmos de tenis se lo presentó a Cris Morena y la señora claro no lo dejó escapar y le dio un personaje clave para la segunda temporada. De querer ser tenista profesional ahora las fans lo abordan por la calle para tocarlo. Dice que cuando volvió a la ciudad tras su debut en la tele 40 adolescentes se le querían tirar encima y tuvo que esconderse en un video club.

Nunca le interesó la fama y "extraño horrores pasar inadvertido". Quiso un al cine, iba medio camuflado pero lo reconocieron y "se armó un revuelo bárbaro". Hace mucho que no puede ir a bailar. Reconoce que "me agarran bajones. Me he ido mal de varios lugares diciendo 'la puta madre' pero es el precio que hay que pagar ¿no? Igual sería un desagradecido si me quejo del cariño de las fans porque si no lo tendría lo querría tener." Sobre todo lo piropean aunque lamenta que lo que menos recibe son felicitaciones por alguna escena. Comenta que cuando son más de 10 las chicas son un peligro. Que una vez en el estreno de una obra se sorprendió porque no imaginaba que hubiera tanta gente esperándolo "y me bajé de un taxi ahí. No sabés lo que fue, ¡me violaron¡ Tuvieron que venir de seguridad a buscarme porque casi me matan¡"

Pablo Martínez es Simón en "Casi Ángeles". Simón tiene 17 años y vivía en Europa. Es el típico chico rico. En su infancia fue mejor amigo de Thiago (Peter). Nunca ha tenido contacto con gente pobre y bueno luego empiezan los líos porque los dos amigos aman a la misma chica (Mar). Como su personaje es deportista, valora el amor, la amistad y la familia. Se diferencia con él que es más decidido y no necesita consultar con el psicólogo cada paso que da.

Se considera romántico y dice que seduce por su sonrisa. Le pregunta si fue ganador con las chicas y dice que no. "¡ni ahí¡ Con las minas siempre fui retranquilo, tengo cero chamuyo*". (*) Chamullar; Tratar de convencer, conquistar o seducir, mediante un discurso adornado de exageraciones, expresiones pintorescas y, posiblemente, mentiras.


En foronovelas, Emili lo incluyó en su foronovela "Simón", con temática "gay," donde inspiró al chico más popular de la clase, amante de su primo Tacho, pero, del que termina enamorándose del chico tímido y feo del que todos se burlan.

Posteriormente, Renzo lo incluyó en su reciente proyecto "Mi gran loco y dulce amor." Curiosamente, Simón, su personaje, se interesa en Fabiana, una chica que, para su sorpresa, resulta ser lesbiana. De todos modos, Simón comprende y respeta a la chica, y es cuando decide formalizar su relación con Zoe, otra compañera, a la que le dedica baladas italianas para llamar su atención.

Finalmente, Pablo Martínez está incluído en el elenco "virtual" de "Lolita Caramba", la nueva foronovela de Sísmico. En "Lolita Caramba", Pablo interpreta a Ignacio Arestini, un chico que pierde toda esperanza de vida al quedarse ciego, pero, cuyo encuentro con Lolita, le devuelve las ganas de vivir.

Cada vez, Pablo Martínez no solo se está consagrando en "Casi Angeles", sino también, en el mundo de las foronovelas.

Fuentes:

Blog dedicado a Pablo Martínez (Simón en "Casi Angeles"):
http://simon-pablomartinez.blogspot.com/


Foronovela destacada:

Comments

  1. Hola, el Pablo Martinez de Las Pidras No Flotan es otro Pablo Martinez, un excelente actor de cine que no trabaja en Casi Angeles. Saludos.

    ReplyDelete
  2. Gracias por la aclaracion, esa informacion lo tome de un articulo escrito por Emili, asi que voy a avisarle para ver de donde la tomo. Gracias, nuevamente, y disfruta del blog.

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete
  3. no es gay el proximo q lo vuelva a decir lo mato.

    ReplyDelete
  4. Bueno, creo que no sabemos si es gay o no, pero, lo que quiso mostrar el articulo es que un chico gay lo idealiza en foronovelas gay.

    Pero, en ningun momento, hemos hecho el comentario que podria ser gay.

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  5. Holaaa! Quiero publicar mi webnovela, peero no tengo donde, me gustaria saber si hay algun lugar donde pueda publicarla, me gustaria mucho compartirla con todos ustedes... Saludos.

    ReplyDelete
  6. Hola, pues, puedes publicarla en "Impact Channel". Esta es la direccion:

    http://www.impactchannel.org/

    Gracias por tu interés en las webnovelas. :)

    Renzo

    ReplyDelete
  7. este articulo supongo que lo vi en su momento pero no los comentarios... que mala onda el que dice que no es gay que mata a quien lo vuelva a decir, en fin ya has aclarado que desde luego ni tú ni yo no hemos dicho que sea gay ni nos importa.

    vaya que me metida de pata, la verdad es que no recordaba que dijera eso ni que me corrigieran. De hecho (almenos desde que conozco más a pablo) siempre tenia claro que casi angeles era su unico trabajo, supongo que al principio al no conocer a pablo si me sale de un pablo martinez que hizo tal cosa...aunque no sé si el error sería mio. De hecho me suena que me parecia informacion contradictoria, es decir por un lado veo que nunca penso en ser actor y por otra pues que ha hecho otras cosas. Ahora que pienso si recuerdo que al hacer el articulo me extrañó, no sé si especificaria la fuente. Lo que si sé es que en los otros articulos que he hecho de pablo no he mencionado este hecho.

    ReplyDelete
  8. por cierto es que sonaba que lo de las piedras no flotan sale en su pagina de imbd (la del actor de casi angeles) y asi es
    http://www.imdb.com/name/nm3063353/
    igual creo que en posteriores articulos no lo he mencionado porque lo veia raro ya que el actor siempre decia que solo habia trabajado en casi angeles y ahora que estrenará super torpe donde es prota.

    ReplyDelete
  9. gracias por el comentario. Parece que imdb.com no es confiable, al menos para artistas y programas de tv de latinoamerica. Me ha pasado con muchos artistas.

    El articulo lo tomé según información tuya. Yo solo escribí que tu lo incluiste en foronovelas con temática "gay", nunca dije que era "gay". Creo que deberían leer bien el artículo antes de hacer un comentario, ¿Será que la letra es pequeña y no se aprecia bien?

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"