Gala de premios BEF TV

Gala de premiación de los premios BEF T.V
***Artículo escrito por: Andrés***

Se observa, un gran salón con gran afluencia de estrellas, las estrellas que buscaron su mejor traje para los premios BEF T.V, pero aun hay un gran desfile de celebridades en la alfombra roja, allí donde esta Taliana Vargas reportando todo lo que pasa y en este mismo lugar pero en una mesa están dos criticas de moda, que nos reportaran los atentados contra la moda el día de Hoy.



Taliana Vargas: Ahí vemos que van llegando juntas, las actrices Alison Lozz y Altaír Jarabo – Taliana se acerca a ellas

Taliana Vargas: Me encuentro con Altaír Jarabo y Alison Lozz, ambas nominadas esta noche ¿Cómo se sienten?

Alison Lozz: muy feliz, aun recuerdo a mi Andreita de corazón de piedra fue una experiencia bien padre, interpretar a Andrea

Taliana Vargas: ¿y tu Altaír?

Altaír: Lo mismo que Alison, ya termine las grabaciones de “yo de ti, tu de el y el de mi” pero es imposible olvidar a la chica desastre, fue muy nutritivo este personaje en el sentido que me ayudo a madurar mucho como actriz

Taliana: Bueno, sigan y disfruten de la gala

-Críticas de la moda-

Merianne: Bueno Alison Lozz, viene muy sobria pero elegante le pondría un nueve y pues Altaír Jarabo viene muy elegante pero esos zapatos no le quedan para nada bien le pondría un 7

Francesca: ¿pero has perdido el sentido de la moda? La Lozz viene muy simplona para mi gusto le pondría un 6, y pues con Altaír Jarabo no hay nada que hacer para que esa niñita se vea elegante le tocaría volver a nacer, definitivamente tiene 0

-Taliana-

Taliana: bueno ahora vamos acercarnos por acá a Natalie Portman y Hillary Duff que también están nominadas esta noche – Taliana se acerca a ellas

Taliana: en esta oportunidad me encuentro con Natalie Portman y Hillary Duff, actrices de Sombras inertes
¿chicas que esperan esta noche?

Natalie: Bueno, lo que venga ya estará de más pues con la sola nominación ya nos están reconociendo nuestro trabajo, además desde que me entere que interpretaría a Daniela Dámaso me sentí la actriz más afortunada, pues me parece un personaje de lo mejor

Hillary: como diría Carlyna, my bebita que pase lo que tenga que pasar, igual interpretar a Carlyna ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera como actriz

Taliana: ¿en qué proyectos están ahora?

Hillary: bueno estoy en los capítulos finales de Sombras Inertes, igual estaré en la segunda temporada de sombras y muy pronto empiezo a grabar una nueva foroserie con Andrés y su productora AP Productions

Natalie: igualmente estoy en los capítulos finales de Sombras inertes, estaré en algunos capítulos de la segunda temporada de sombras y escuchando ofertas

Taliana: Bueno ya las dejo que continúen su camino hacia el salón principal

-Criticas-

Marianne: Natalie Portman está muy sofisticada la noche de hoy, y de las que ha pasado por acá es la mejor vestida hasta ahora para mi tiene 10, con Hillary Duff me han dado ganas de vomitar ¡sin palabras!

Franchesca: No, No, No ¡pero de por dios! Si cuando vi entrar a Hillary Duff pensé que lo que estaba desfilando por la alfombra roja era un flamenco rosado o un avestruz a la que le cayó pintura rosa. Hillary Duff y Natalie Portman por acompañarla tienen 0

-Taliana-

Taliana: Bueno ya es hora de ir entrando pero vamos por ultimo a entevistar a Norkys Baptista y Luciano
D’alessandro que vienen por la alfombra – Taliana se acerca a ellos

Taliana: ustedes 2 han sido pareja en varias foronovelas, principalmente las de Pspain, ¿Qué sienten por el apoyo que las ha dado este escritor en el mundo foronovelero?

Luciano: Bueno mi reina, mira yo en particular me siento muy agradecido con Pspain e igualmente lo considero un pana mas

Norkys: yo también le agradezco mucho a Pspain, el apoyo brindado porque al ver todo lo que hecho y ver cuántas han sido producciones de el uno dice ¡cónchale cuando le debo a este chamo!

Taliana: ¿Luciano tu estas nominado que sientes?

Luciano: Estoy muy contento por la nominación, y espero que el público me haya apoyado

Taliana: Bueno acá con Norkys y Luciano termina mi cubrimiento de la alfombra roja de los premios BEF T.V, doy paso al salón principal

-Salón principal-

Voz en off: Aquí comienza la gala de los premios BEF T.V 2009 una noche llena de estrellas y hablando de estrellas, con ustedes los anfitriones de esta noche ¡Angélica Blandón y Valentino Lanús!




Angélica: Es un placer estar aquí con todos ustedes, y también es un placer tenerte como co-anfitrión Valentino

Valentino: lo mismo digo mi querida Angélica, es un placer estar en presencia de tan bella dama

Angélica: ¡ah! Pero que galante

Valentino: solo hay que encontrar un motivo para serlo

Angélica: mejor cambiemos de tema, porque me vas hacer poner más roja que un tomate

Valentino: Esta bien

Angélica: sabes que sin los canales de webnovelas y sus administradores ¡este mundo no sería nada!

Valentino: Claro que sí, pero no solo hay canales, si no también revistas y blogs

Angélica: Por esa razón en la primera edición de los premios BEF T.V se nomino a esos blogs, a esos canales, a esas revistas que son un gran aporte al mundo foronovelero

Valentino: y para presentar esta categoría le damos paso a Jaime Camil y Adela Noriega

-el público grita emocionado-

Adela: como lo decían Angélica y Valentino, sin los canales, las revistas y los blogs este mundo no sería nada

Jaime: pero nosotros esta noche, tenemos el placer de premiar a lo que se considero como el mejor aporte al mundo foronovelero

Adela: y los nominados son

Voz en off: Ackavision, CWN, CGW, Foronovelas Channel, Chicas de webnovela, Webnovelas blades

Jaime: y el ganador es… esto no se abre

Jaime y Adela: Canal de webnovelas nefertiti

Adela: recibe el premio en representación de nefertiti Fernando Colunga

-Fernando Colunga camina hacia el escenario-

Fernando: Bueno este premio se que le hará muy feliz a Nefertiti, quien día a día trabaja para que el CWN sea lo que es hoy ¡gracias!

-Valentino y Angélica-

Valentino: ¿sabes en que estaba pensando mi querida Angélica?

Angélica: No ¡cuéntame!

Valentino: en que en muchas ocasiones no se escribe una historia muy larga, si no una que tiene su inicio y desenlace en un mismo capitulo

Angélica: claro que sí y estos son conocidos como Unitarios

Valentino: Para presentar el premio a mejor unitario le damos el paso a Taliana Vargas e Imanol Landeta

-Taliana e Imanol-

Taliana: En los unitarios se puede hablar de cualquier tema, desde hablar sobre mi símbolo sexual

Imanol: o tratar sobre alguna niña misteriosa, en fin de todo se puede hablar ¿pero cuál será el mejor unitario?

Taliana: eso ya lo vamos a saber, y los nominados son

Voz en off: Con la estaca en la pared, Eztremezia la niña misteriosa, Juliana mi símbolo sexual

Taliana e Imanol: y el ganador es… ¡con las estaca en la pared!

Taliana: el premio se le enviara al escritor

-Valentino y Angélica-

Angelica: Las entradas de las web novelas, se han puesto de moda últimamente tal es así, que ahora se crea videos para todo, inclusive algunas de estas entradas son mágicas y llenas de realismo
Valentino: para presentar el premio a mejor entrada de webnovela, denle la bienvenida a Diego Bartie y Carolina Sabino

-Diego y Carolina-

Diego: las entradas de las webnovelas, generalmente duran minuto, minuto y medios, 2 minutos

Carolina: pero detrás de estos 2 minutos o minuto y medio, hay horas y quizás días de trabajo

Diego: por eso es un honor premiar esta categoría… y los nominados son

Voz en off: Corazón de piedra, Sombras Inertes, Yo de ti, tu de el y el de mi, la princesa de un corazón, el bosque de los cerezos

Carolina y Diego: y el ganador es… ¡corazón de piedra!

Carolina: reciben el premio Alison Lozz y Karla Monroig



Karla: gracias a todos los que apoyaron a Corazón de piedra en esta categoría, de verdad muchas gracias

Alison: como dice Karla, muchas gracias de verdad y añado que esta webnovela la grabe con mucho corazón para todos ustedes –salen del escenario-

-Angélica y Valentino-

Angélica: Los escritores de webnovelas son los que le dan vida a los canales

Valentino: por supuesto, siempre los hacen con maravillosos guiones

Angélica: para presentar las categorías a mejor guion y escritor de webnovela, le damos el paso a Sean Faris y Gaby Espino

-Sean Faris y Gaby Espino-

Sean: Los escritores de webnovelas nos transportan en maravillosas historias, donde les dan vida a diferentes e interesantes personajes

Gaby: en esta ocasión presentaremos los premios al mejor guion y mejor escritor de webnovelas ¡los nominados son!

Voz en off: mejor guion; Sombras inertes – Yo de ti, tu él y el de mi – Espejos de vida – la princesa de un
corazón – dobles parejas – Marisa. Mejor escritor; La directora por La princesa de un corazón – Ursula, Deianne y Renzo por Yo de ti, tu de el y el de mi – Encarnita por Amor de ley – Cheve por espejos de vida – sísmico por sombras inertes – Princesamari por Marisa

Sean: y el premio al mejor guion de webnovelas es para… ¡marisa!

Gaby: el premio al mejor escritor de webnovelas, se lo lleva esta noche… princesa mari por Marisa

Sean: reciben los premios Sebastián Rulli, Carolina Gómez y Angélica Rivera




Sebastian Rulli: para mí, y sé que para mis compañeras también es un honor estar en la webnovela de princesa mari, será un placer para nosotros entregarle este premio ¡gracias!

-Angélica y Valentino-

Angélica: poco a poco nos vamos acercando a las categorías más esperadas de la noche

Valentino: pero ahora, es momento de conocer los ganadores a mejor elenco de webnovela

Angélica: y para presentar este premio le damos el paso a Vanessa Hudgens y Tom Welling

-Vanessa y Tom-

Tom: Hola Anne

Vanessa: Hola Villa blanca

-publico risas-

Tom: en el elenco de una webnovela, en parte esta el éxito de ella, ya que si todos encajan se puede lograr un gran trabajo

Vanessa: estas en lo cierto… y los nominados son

Voz en off: Yo de ti, tu de el y el de mi – dobles parejas – Mi gran loco y dulce amor – espejos de vida – la
noche de lago – la princesa de un corazón

Vanessa y Tom: y el mejor elenco de webnovelas es… ¡el elenco de la noche del lago!

Tom: reciben el premio Danna García, Fernando Colunga, Adela Noriega, Helena Rojo y Mario Cimarro



Fernando: Muchas gracias a todos los que votaron por La noche del lago en esta categoría y a los que no lo hicieron, también en verdad nos hemos logrado compaginar muy bien, y somos un magnifico equipo de trabajo, que mas allá somos amigos ¡gracias!

-Angélica y Valentino-

Angélica: muchas veces los actores del reparto se roban el corazón de los lectores y la atención de estos dejando en un segundo plano a los protagonistas

Valentino: como a ti, que te roban protagonismo en Confesiones de una típica neoyorquina

-publico risas-

Angélica: ¡que gracioso!.. Para presentar el premio a mejor actor de reparto nos acompañan Altaír Jarabo y Mauricio Islas

Valentino: y para presentar el premio a mejor actriz de reparto nos acompañan Anne Hathaway y Cristian Arriagada

-Altair y Mauricio-

Altaír: con la introducción que hicieron Angélica y Valentino creo que no nos queda nada por decir

Mauricio: si nos queda algo por decir… y los nominados son

Voz en off: Sean Faris, Michael Phelps, Octavi Pujades

Mauricio y Altaír: Y el ganador es… ¡Sean Faris!


Sean Faris: No tengo palabras para decir, pues no me lo esperaba pero sinceramente le doy las gracias a todos, los que votaron y este premio no es solo para mí, sino para todo el equipo de sombras inertes, entre ellos el escritor que logro crear un personaje como bautista ¡muchas gracias!

-Anne y Cristian-

Anne: las actrices de reparto cumplen un gran papel, en muchas ocasiones son amigas de la protagonista y en muchas ocasiones ayudan a solucionar los problemas de estas

Cristian: personajes secundarios, pero que en muchas ocasiones se roban el corazón del publico… y las nominadas son

Voz en off: Alison Lozz, Hillary Duff, Sandra Vergara

Cristian y Anne: y la mejor actriz de reparto es ¡Alison Lozz!


Alison Lozz: ay, qué emoción ¡no saben cómo siento! Estoy que me desmayo de los nervios y la emoción, Muchas gracias a todos los que creyeron en mí, a Melvin por haberme aceptado en esta producción y a todo el equipo de trabajo de Corazón de piedra ¡muchas gracias!

-Angélica y Valentino-

Valentino: sabes que sin los antagonistas la vida de los protagonistas sería muy aburrida

Angélica: de eso no tengo ninguna duda, para presentar el premio a mejor actor antagónico nos
acompañan María Valverde y Erick Elias

Valentino: y para presentar el premio a mejor actriz antagónica nos acompañan Maite Perroni y Juan Pablo Raba

-María y Erick-

Erick: más de un villano me ha hecho la vida imposible tanto en foronovelas como en telenovelas

María: a mí también, inclusive en el cine me acuerdo de “el hombre de arena” donde entre el enfermero y el director de aquel manicomio, por así llamarlo no me dejaron ser feliz, en fin… y los nominados son

Voz en off: Guillermo García Cantú, Julian McMahon, Sebastián Rulli

María y Erick: y el ganador es… ¡Guillermo García Cantú!


Guillermo: Pues solamente puedo darle las gracias a todos los que votaron, también al escritor de “el amor de mi vida” Abel Blades el cual me dio la oportunidad de interpretar a este personaje en fin ¡gracias a todos!

-Maite y Juan Pablo-

Maite: Las actrices, en roles antagónicos son deseadas, odiadas, amadas en fin, una mezcla de
sentimientos puede llegar a ocasionar una antagonista

Juan Pablo: Yo creo que es mejor para una actriz ser la antagonista y un reto mayor, ya que ser la protagonista siempre va hacer más fácil…y las nominadas son

Voz en off: Carolina Gómez, Anahi, Dulce María, Tonka Tomicic, Marcia George

Juan Pablo y Maite: y la ganadora es… Marcia George


Marcia George: No voy a decir que me sorprende porque estaba segura que ninguna de esas zorras de web novela, me ganaría ¡yo si soy una verdadera actriz!

-Angélica y Valentino-

Angélica: Llego la hora de premiar a los actores principales, para esto nos acompañan Carolina Valerta y Alfonso Herrera

Valentino: y para presentar el premio a mejor actriz protagónica la pareja estrella de la foronovela estelar de BEF T.V Renée Zellweger y Javier Bardem }

-Carolina y Alfonso-

Carolina: estamos acá para presentar el premio a mejor actor protagónico

Alfonso: Y los nominados son

Voz en off: Tom Welling por Sombras inertes – Erick Elias por Amor de Ley – Fernando Colunga por La noche del lago – Imanol Landeta por Yo de ti, tu de el y el de mi – Luciano D´alessandro por Almas Cruzadas – Juan Pablo Raba por Doble vida, doble alma

Alfonso y Carolina: Y el ganador es… Luciano D’alessandro



Luciano: Muchas gracias a todos los que votaron por mi, a todos los lectores de almas cruzadas, a Norkys con quien hemos llegado hacer una buena pareja de trabajo y a Pspain el creador de almas cruzadas

-Renée y Javier-

Renée: Ser una actriz protagónica es de gran compromiso para ti como actriz, puesto que cualquier chica con un rostro lindo, puede protagonizar pero para crear un personaje creíble hay que ser disciplinada, consistente y dedicada

Javier: Y las nominadas son

Voz en off: Alejandra Borrero por Espejos de vida – Natalie Portman por Sombras Inertes – Carolina Valerta por Amor de ley – Flora Martinez por espejos de vida – Adela Noriega por pecados de amor – Altaír Jarabo por Yo de ti, tu de el y el de mi

Javier y Renée: Y la ganadora es… ¡Altaír Jarabo!




Altaír Jarabo: Ohh!, me he quedado atontada ¡muchas gracias en verdad! Pero este premio no es para mí, sino para Renzo, Nefer y Deianne quienes crearon a la Srta. Desastre ¡muchas gracias!

-Angélica y Valentino-

Angélica: Ya estamos llegando al final, de la gala de premiación de los premios BEF T.V, y la siguiente categoría es la más esperada de la noche

Valentino: Esta categoría será presentada por sus servidores Angélica Blandón y Valentino Lanús

Angélica: no nos queda más que decir que… ¡las nominados son!

Voz en off: Sombras inertes – Yo de ti, tu de el y el de mi – La princesa de un corazón – doble vida, doble alma – Amor de ley – El bosque de los cerezos

Angélica y Valentino: y la ganadora es… ¡confesiones de una típica neoyorquina!

-publico risas-

Valentino: pero esta no está nominada

Angélica y Valentino: Ahora sí, y la ganadora es ¡La princesa de un corazón!

María Valverde recibe el premio




María: Bueno nada mas puedo decir, que me llena de un profundo orgullo recibir este premio en nombre de Kathleen y todo el equipo de “La princesa de un corazón”, gracias a todos los que han seguido la webnovela y los que votaron por ella ¡muchas gracias!

-Angélica y Valentino-

Angélica: aquí termina la primera edición de los premios BEF T.V

Valentino: En la noche de hoy se premio lo que según votantes es lo mejor para ellos

Angélica y Valentino: nos vemos, hasta una próxima edición de los premios BEF T.V.

***Publicado originalmente en BEFTV, el Dom Jun 21, 2009 12:30 am***

(*) Andrés es un foronovelista colombiano, administrador de los canales de webnovelas Foronovelas Channel, y BEFTV.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"