Recordando: "Confesiones de una típica Neoyorkina"



Recordando: Esta sección es para recordar las historias ya finalizadas de Foronovelas Channel, la idea es que sea semanal. Es por eso que en esta primera ocasión vamos a hablar de "Confesiones de una típica Neoyorquina" la primera foronovela de Alma negra.

Confesiones de una típica Neoyorquina

***Artículo escrito por: Sísmico, comentando una foronovela escrita por Andrés (Alma Negra)***

Foronovelas Channel aún no comenzaba cuando se comenzó a transmitir la historia "Confesiones de una típica neoyorquina" una historia alocada y divertida, que contaba las historias de una rebelde estudiante de periodismo en torno al amor, el sexo, la moda, el glamour y la amistad. No obstante al comenzar este canal de foronovelas demostrando su calidad y trabajo, logró que el autor de la historia se incorporara al staff.

Para muchos el nombre de Angélica Blandón era desconocido pero poco a poco se fue instalando en nuestras retinas gracias a su personaje de Caroline, la protagonista de la historia que a través del que sería su libro iba relatando diferentes aventuras de su vida universitaria. Fue capaz de emocionarnos y divertirnos, hasta nos sacó una rabia, pero lo más importante fue su mensaje de liderazgo y amistad frente a su grupo de amigas.

Otro personaje que también se hizo muy querible por los lectores fue el de Vanessa Hudgens interpretando a la ingenua de pocas neuronas Anne, una muchacha muy irracional, que con cada ocurrencia divertía a los autores sacándonos más de una carcajada. Fue capaz de derramar lágrimas por sus amigas, preguntar las preguntas más ridículas del mundo y hasta robar al novio de una boda, pero ella era así, espontánea.

El autor se hizo muy conocido con la historia, que se unió a esta nueva generación de Foronovelas: series virtuales, y hasta hoy es parte de la administración de Foronovelas Channel.

Si la quieres leer los 9 capítulos de esta entretenida comedia:
http://foronovelas.foroactivo.com/confesiones-de-una-tipica-neoyorquina-por-alma-negra-f4/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"