"Yo de tí, tú de él, y él de mí" (Webnovela Grupal)


***Artículo escrito por: Renzo***

Con apenas 24 capítulos, culmina "Yo de tí, tú de él, y él de mí", la exitosa foronovela grupal, escrita por Nefertiti, Deianne y Renzo., y que se publica por el CWN.

Esta foronovela es protagonizada (virtualmente, claro) por la bellísima actríz mexicana Altair Jarabo, como "Serena Altair Márquez", la chica del desastre, una muchacha descomplicada y sincera que se involucra con un joven escritor homosexual, y con un jóven, impulsivo e infantil. Un personaje inspirado exclusivamente en esta bellísima y talentosa actríz.

Altair Jarabo es una de las actrices más populares y exitosas de las foronovelas, del cual, ha estelarizado varias exitosas historias, entre las que se destacan: "Grito en la Oscuridad" (Por: Roger Alejandro) y "El amor de mi vida" (Por: Abel Blades), entre otras.

Desde un principio, los autores pensaron en darle otro matiz al uso de la homosexualidad en foronovelas, y no enfocarse en demasía con el sexo explícito, sino más bien, darle un enfoque mucho más de ternura, tolerancia, y comprensión.



A lo largo de la historia, han aparecido nuevos personajes que le han dado mayor emoción e intriga a la novela. Vale la pena acotar que los grupos musicales "Polvo Macizo" y "Frenchifornia", que se dieron a conocer por la foronovela "En un Bazar", escrita por Renzo, tienen una pequeña partiticipación especial.

Los dejo con algunos comentarios de los lectores, sobre los dos primeros capítulos:


Princesamari (autora de "Cerca de tí"): "Me gusta mucho el contraste entre el organizadísimo de Valentín y la desordenada de Serena. Siento que le queda perfecto el papel de Serena a Altair, a ella sí la imagino en estas escenas. Ahora Gerónimo cae muy mal, a ver si más adelante veremos su lado humano."


Lady Drama (Lector de foronovelas): "Serena, pero que niña, ¡Por dios!, de esa clase que le agotan la paciencia a cualquier ser viviente pero simplemente...La adoré. Tan espontanea, loca, tierna. Se hace querer muy facilmente. Valentín, un caballero, me gustaría mucho su pareja con Serena si no fuera homosexual, pues que lastima, así es la vida, je. Jerónimo, típico, pedante y engreído. Lo odié la verdad. Mis felicitaciones a los tres, han sabido trabajar perfectamente las caracteristicas de estos tres personas y plasmarlas sabiamente en un prímer perfecto capítulo. La prosa de este capítulo definitivamente me encanto, una sonancia con mezcla de dulzura e ironía. Sí, definitivamente espectacular. Se me hizo muy vivida la magía que sintio el escritor al ver a Serena "pedalear su bicicleta rosa", y hasta me hizo experimentar la sensaciónes que le dieron a Valentín. Y de un momento a otro ¡Plaff! se rompío la magía. Me llevaron de un sentimiento a otro rapidamente, con eficacia, no es fácil de lograr, de verdad. Se merecen muchos alabos los tres. Esta genal el comienzo."


Sísmico (moderador de "Foronovelas Channel"): "jajjjajajajaja muy buen capítulo! me gustó mucho la narración, de verdad muy bueno, Gerónimo ya no me cae mal hiciste que su apatía fuera parte de su personalidad y además Serena me enamoró!! es que es una muchacha que vive la vida sin temores, hace lo que se le plazca, es torpe, es tan real, y que decir cuando baña a Gerónimo con el agua que tiró del baño jajajajjajajaja."


Halcn (lector de foronovelas): "pero buenoooooooo, cuantas cosas la leche, jajajajaja, esto es de categoria, muchas gracias por tantas webnovelas juntas, es lo mejor, a ver si al final se anima mas gente tb, esto es maravilloso pk cada dia k entres habra capi en alguna de ellas y no tienes k estar mirando cien mil veces en miles de foros a ver si han puesto capi nuevo, eso a mi personalmente me estresa, aki entras y te lo marca en rosita jeje, y ya dices, algo hayyyyyyyy, y es mejor asi, gracias a todos por poner las cosas aki, yo de este foro no me muevo, y encima las webnovelas son buenas, y no se dejan tiradas, os deseo mucha suerte a todos y ya comento esta webnovela, pues me ha gustado mucho el primer capi, senti la magia al leer lo de la bici, una muñequita en una bici rosita y de repente, chas, pasa lo pasa, y serena abre la boca y pierde todo el encanto jajajaja, pero me da k esta chica nos va a hacer reir bastante, me ha gustado, saludos, halcn"


Belén (lectora de foronovelas): "jajaja me he reído un montón, pobre Gerónimo en este capítulo se ha llevado la peor parte, primero los cafés y después el agua sucia. Ha estado muy bien Nefertiti, la verdad que entre los tres estáis haciendo una webnovela fantástica, sois muy buenos escritores, gracias, estoy deseando leer ya el siguiente, un beso muy grande, ah!!! que Serena no cambie por favor, es única."


Para leer "Yo de tí, tú de él, y él de mí" (Escrito por: Renzo, Deianne y Ursula): http://www.enurwebnovelas.creatuforo.com/yo-de-ti-t-de-l-y-el-de-mi-renzo-ursula-y-deianne-completa-foro114.html

(* Publicado originalmente en Webnovelas Blades *)


Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"