Recordando a Enredos Colegiales



"Recordemos a Enredos Colegiales"

***Artículo escrito por: Redacción foro-revista "Corazón Novelero" (Chris Friend, editor)***

Enredos Colegiales, personalmente, fue mi primer contacto con las foronovelas. Trataba de la vida de unos jovenes en un colegio de Santiago llamado "Aristoteles". Fue escrita en 2003 por Shakasmaro, haciendose llamar Dogmetic.
He aqui la sinopsis:

"Aristóteles es el nombre de un prestigioso colegio de Santiago. En el ocurrirán muchas cosas, como envidias entre los profesores, amores y odios entre ellos, dentro de ese colegio hay secretos muy bien guardados y quien sabe? se podrían descubrir....
Los personajes mas importantes son un grupo de jóvenes que cursa cuarto medio, cada uno bastante distino del otro, por una parte tenemos a Moisés (Juan Carlos Briter) quien sueña con ser cantate y actor, a medida que se desarrolle la historia veremos como es su personalidad, a Maríanela (María José Prieto) una pobre chica que no sabe que hacer con su vida, Raul (Juan Pablo Bastidas) que aspira a ser bailarín, Inés (Sigrid Alegría) una chica adinerada que se cree superior a todos por su plata, Wladimir (Juan Pablo Ogalde) un chico sabelotodo que no cree en el amor, Ximena (Paola Giannini) una niña bastante fiestera."

Esta novela se emitio desde el 29 de julio de 2003 al 21 de enero de 2004, para un total de 28 capitulos.

Todavia esta historia puede leerse en la web:
http://www.network54.com/Forum/257368/

(* Publicado originalmente en Corazon Novelero #4: Semana del 1 al 8 de julio de 2006 *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"