Mensaje de Carlos Rivera ("Rojoazul")

Esto es lo último que sabemos de este gran foronovelista.


Carlos Rivera (rojoazulx@hotmail.com)
Sent: Wed 3/04/09 7:30 PM


Hola amigos y lectores,

Desde hace tiempo he estado queriendo escribir esta carta. Sé que con mi abandono he decepcionado a muchos...y no puedo encontrar las palabras para expresar lo terrible que me siento por eso.

Durante estos dos años han sucedido muchas cosas importantes tanto en mi vida personal como profesional. Por esa razón he estado alejado tanto tiempo de ustedes. Mi participación en la red ha sido muy limitada.

Confieso que me encuentro feliz por sueños realizados, sin embargo, extraño mucho su compañia virtual. Extraño escribir...la "familia" que un día fuimos en aquellos foros de mis webnovelas.

Les quiero decir que estoy para regresar. Me encantaría regresar con LAS HERMANAS BELTRAN desde el principio y llevarlos hasta el final.

Sería un honor contar nuevamente con su apoyo, aunque aquellos que no puedan, también los comprenderé perfectamente.

Sólo les quiero decir que estoy publicando una nueva versión de LAS HORAS. Esta nueva versión está redactada...con mejores diálogos...etc. Y con un nuevo elenco...

Aquí está el link:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=lucero&message.id=276017

Los espero por allá.

Saludos,
Carlos Rivera ("Rojoazul")

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"