Alba Zavala, el personaje destacado



***Artículo escrito por Princesamari***

Escrito Por: Mari

Alba Zavala es la única hija de Paulino Zavala, el hombre más respetado y adinerado de San Gabriel. Desde niña, ha estado acostumbrada a que se le hiciera su voluntad, y creció con el ejemplo que le dio su padre, que en esta vida, todo se puede comprar con dinero.

Siempre se ha antipatizado con Margarita, a quien llama "Margara", e incluso en el primer capítulo cuando tenía tan solo 9 años, logró obtener el papel estelar en una obra de teatro escolar, mientras que Margarita, quien hizo casting para el mismo personaje, se quedó totalmente fuera de la obra. Eso gracias a que Paulino le pagó a la maestra de teatro para que le diera el papel estelar a Alba.

Cuando la situación económica de la familia Santos empezó a empeorar, Alba se alegró muchísimo, y hasta montó una comedia en la feria del pueblo para burlarse de la pobreza de ellos. Con frases y situaciones ácidas y llenas de veneno, Alba logró su propósito de humillar a la familia Santos públicamente.

Para colmo, tanto Alba como Margarita se enamoran del mismo hombre, Bernardo, un mujeriego que juega con ambas al mismo tiempo. Alba luchará para atrapar a Bernardo, y a la vez, hacer que Margarita se entere del doble juego del hombre que cree que ama, pero lo que no sabe es que le hará un gran favor a Margarita, abriéndole los ojos sobre quién es Bernardo en realidad, y le dejará el camino libre a Chucho para que conquiste a Margarita.

Al igual que en "Los Parientes Pobres", telenovela en la que está basada "Cerca de Ti", Chantal Andere es la actriz que encarna a Alba Zavala. A ella le quedan muy bien los papeles de villana, pero esta villana no es la típica mujer enamorada del galán quien no le hace caso, la que intenta bajarle el enamorado a la protagonista a base de mentiras. Esta vez, se trata de una chica que, a pesar de ser de familia adinerada, es vulgar, corriente, escandalosa, y sin clase, y en vez de estar enamorada del protagonista, está enamorada del villano, y no será con mentiras que intentará destruir la relación de Margarita y Bernardo, sino mostrándole a Margarita quién es Bernardo en realidad.

¡No se pierdan "Cerca de Ti", por CWN, ACKAVISION, y CANAL GRANDES WEBNOVELAS!

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"