Entrevista de Lymi a Lord JC

Transcribimos una entrevista a a recordada Lymi, moderadora del desparecido "Foro del Dragón", al foronovelista Lord JC



1- ¿Desde cuando estas realizando Foronovelas?

Aproximadamente desde hace un año creo yo todo empezo con Acariciame el alma, nunca pense en que fuera a gusatr tanto ya que yo solo lo escribi en el foro de Grecia Colmenares para aumentar el numero de visitas al foro , pero como te digo fue como un hobbie , gustó tanto que varias amistades me animaron a seguir en este rubro , luego vino el remake Esperanza y ahora mi nuevo proyecto MAXIMO CORAZON.

2- ¿Cual foronovela ha sido la mas conmovedora?


Sabes , la verdad le guardo un gran cariño a Esperanza , no solo por ser mi primera historia , si no porque la considera muy entretenida . pero pienso que Maximo Corazon sera muy conmovedora.

3- ¿En que mayormente se basan tus foronovelas?
Se basan en tramas de telenovelas, pero siempre son narrados con una hilacion para que la gente no pierda el interes en ellos.

4- ¿Cual foronovela es la mas que te ha gustado?
Me gustan mucho las foronovelas de Renzo , la que mas me gusto fue DILEMA DE AMOR.

5- ¿Que escenas son las que más te han impactado en tus foronovelas?
Un monton en espernza hubo mucha tension pero yo me quedo con dos hechos fundamentales . El primero cuando Angie le confiesa la verdad a espernaza en unas cartas regresa a su casa y se encuentra con zully quien es su verdadera madre , en ese momento Zully una mujer malvada mata a sus propia hija , para evitar que ella le diga la verdad a Esperanza.... fue muy triste esa escena sobretodo por las cosas que se dijeron madre e hija.

Y el otro momento cuando Esperanza sale corriendo dle altar y va tras Daniel quien esta en el aeropuerto los dos fugan y hay una linda escena de amor.

6- ¿Que reacción del publico esperas cuando leen tus foronovelas?? ¿Quieres que se indentifiquen con ellas? o Simplemente que las leean como parte de entretemiento?
Simplemente quiero que se entretenga , no me considero un escritor maduro , como para escribir novelas que sean eslabones a seguir , o que se identifiquen con el publico, tal vez mas adelante.

7- ¿Cuales son tus planes futuros en el mundo de las foronovelas?
Pues tengo muchos , primeramente escribir una comedia y una novela juvenil, tambien estoy preparando algo por Navidad pero no se si tenga tiempo.

8- ¿Quien es tu actriz o tu actor preferido?
Y siempre he dicho que Gianella Neyra y Diego bertie son dos grandes actores (mucho antes que fueran conocidos) .Yo los considero los top del Peru y extranjeros me gusta mucho Kate del Castillo, Grecia Colmenares y Edith Gonzalez, de los hombres Ricardo Darin (Rebelde) y Cesar Evora.


Escrito desde Dec 9, 2002, 8:03 PMde la dirección IP 200.60.178.94

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"