Antonella Orsini, una chilena en las webnovelas


***Artículo escrito por: Renzo***



Gracias a las teleseries virtuales chilenas, he tenido la oportunidad de conocer actores chilenos, y asi, poder incorporar algunos a mis historias. Ese es el caso de Antonella Orsini, una juvenil actriz chilena, del cual, me dejó fascinado, cuando la vi en fotos. Aún no he tenido oportunidad de verla actuar en alguna telenovela pero, hace unos días, vi un video colocado en Youtube, y me pareció buena actríz. Además, que es muy bella y dulce.

Mi primer contacto con Antonella Orsini ocurrió, hace un tiempo, cuando una chica anunció en mi foro, su primera foronovela. De inmediato, al ver la foto de Antonella me fascinó y leía la novela, solo por estar pendiente de su personaje. Lamentablemente, la autora no volvió a publicar capítulos pero, Antonella Orsini dejó grata huella en mi mente. Por eso, tenía que incluirla en una foronovela.



La oportunidad se presentó con una participación "virtual" al final de "Gardenia, pasión y obsesión", como una de las hijas de la pareja protagonista. Era una participación muy breve, pero, lo escribí con mucho cariño. Pero, faltaba darle una participación más contundente, y que dejara grata "huella" en foronovelas, así, pues, la sugerí como parte del elenco "virtual" de nuestra primera webnovela grupal "Amor entre libros", para el personaje de "Angie Milena Lira Hernández", una dulce estudiante que es acosada sexualmente por su profesor de Educación Física.

Posteriormente, no volví a saber de ella, hasta que, de pronto, la recordé en mi blog, y le dediqué un artículo. Fué en ese momento, que me nació la posibilidad de incluirla, y así, la oportunidad se presentó en "Mi gran loco y dulce amor." Inicialmente, quería darle el personaje de "Sandy", la juvenil cantante (y que recayó en la peruana Sandra Muente), pero, decidí crear un nuevo personaje para ella.



"Fabiana" es el personaje inspirado en Antonella Orsini. Una chica, aparentemente dulce, que es parte del equipo de "cheerleaders" (Porristas) de una Universidad en los Estados Unidos. Pero, dentro suyo, guarda un oscuro secreto, y es que desde siempre, vivió muy enamorada de Claire, la capitana del equipo, pero, no se atreve a confesarle la verdad por temor a que la rechace. Es cuando conoce a "Nidia" que "Fabiana" logra aceptar su condición homosexual a los demás.

Para crear este personaje, he estado visitando muchos blogs y foros de lesbianas, y así, poder inspirarme mejor. Espero les guste "Fabiana", un personaje que he preparado con mucho cariño y respeto.

***Publicado originalmente en "Foronovelas Channel Magazine", Segunda edición, Mes de Mayo 2002***

Comments

  1. Que linda es ANtonella!! No ha salido hace bastante tiempo, desapareció de la pantalla pero me imagino que pronto va a volver! Felicitaciones Renzillo

    Sismico!

    ReplyDelete
  2. no sabia de esta actriz en que novelas ha salido? por cierto en la ultima foto se parece a la chica que hacia de pilar en rebelde

    ReplyDelete
  3. Que pena que o terminara de escribir la foronovela, Antonella s me hace muy guapa


    LordJC

    ReplyDelete
  4. Hola, gracias por comentar este articulo, pues, lo que conozco de Antonella Orsini es de fotos y un video que me trajo Sismico. Ella es chilena pero, su unica contribucion "internacional" ha sido en foronovelas.

    Gracias por comentar, sigan pendientes del blog.

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"