Mensaje de Marilia, lectora de "Las Hermanas Beltran"

De: Marília Aniceto
Enviado: martes, 09 de junio de 2009 04:57:33 p.m.

Olá Renzo,

Como estás?

Mira yo voy bien en lo que és possible. bueno pues de momento no me estoy viendo ninguna novela, la que seguia era doña Bárbara y ya se termino. se conosces alguna interessante que pueda ver por la internet pues dimelo.

Ahora tengo eschuchado mucha musica, és algo que me gusta mucho. descobri recetemiente algunas que me quedan perfectas para mi webnovela y tengo hecho algunos videos musicales con ellas.

Esta semana tambíen logré escribir un poquito de mi novela. hace mucho que no lo hacia unas veces porque no tenia tiempo, otras porque no me gustba lo que escribia. a ver cual será lo dia que la termine ???

és por eso que desde el principio que me tome la decision de publicarla solamente cuando la termine asi no hay risgos de que se quede incompleta sea porque motivo sea.

Tambien tengo algunas otras ideas para nuevas webnovelas pero primero tengo que terminar esta jajaja

Abrazos,

Marília

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"