Mensaje de Maria Fernanda (autora de "Princesa Guerrera")

Hoy, acabo de visitar el foro de Acka, y me sorprendió encontrar un mensaje de María Fernanda, la autora de "Princesa Guerrera", del cual, le transcribo a ustedes.

princesaguerrera
Publicado: Mar Sep 22, 2009 5:16 pm    Título del mensaje: Holaaa!!!!!!

Primero dejenme felicitarlos por seguir con esto tan bonito, como lo son las Webnovelas, espero que todos se encuentren bien y que sus vidas esten marchando a la perfeccion!! 

Tenia mucho tiempo que no entraba a esto de las webnovelas, la verdad he estado ocupadisima y eso me ha impedido continuar, me atreví a responder este Post porque vi que una lectora de mi webnovela estaba preguntando por mi, pronto espero continuar mi webnovela, eso si, solo con el respaldo de mis amigos escritores de aquellos tiempos y de los lectores que siguieron mi webnovela hasta el final. Eso si me dara las fuerzas necesarias para continuar mi novela y las ganas precisas para hacerlo. 

Espero haberte sacado de dudas de mi paradero, Jejeje!!! Cuidence y hablamos luego. Besos!!!! 

La dirección de mi webnovela es http://www.network54.com/forum/411360 

Para los que quieran saber de que se trata y empezar a leerla.





Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"