Conozca a Rocío ("Entre goles y amores")


(* La bella actríz argentina Inés Palombo inspiró a Rocío en la foronovela "Entre goles y amores", escrita por Renzo *)

ESCRITO POR: RENZO

Rocío surgió de la inspiración de la actríz argentina Inés Palombo a quién conocí leyendo una foronovela escrita por Emili Balaguer. A pesar que su personaje salía en pocos capítulos, pues, me cautivó lo suficiente para seguirle la pista al personaje.

En busca de una amiga para Lena, la protagonista de la historia chilena, pues, pensé en darle un personaje a Inés Palombo y buscando nombres para ella, de repente, me vino a la mente el nombre "Rocío."

Rocío es una chica argentina residente desde hace mucho tiempo en Chile donde tiene en Lena, a su mejor amiga.

Lena es una chica chilena que sufre una desilusión en el día de su boda, mientras que Rocío es la buena amiga que le dá ánimos y consuelo. Para reanimarla, Rocío invita a su amiga para viajar juntas a Sudáfrica, aprovechando que se ganó los pasajes en un concurso radial.

Es cuando aparece Hurley, un chico gordo y feo, que siempre vivió enamorado de Rocío pero, ella lo desprecia por su físico. Es cuando, en Sudáfrica, que conocen a Gaby (una atractiva inmigrante ecuatoriana) y que al ver que la chica se fija en Hurley, pues, Rocío reacciona celosa y se da cuenta de sus verdaderos sentimientos con el chico.

Rocío es seguidora de la selección argentina desde que clasificó a la segunda ronda. Los partidos de primera ronda, ni lo ha visto, porque no les interesan (ni siquiera vió el gol de Palermo contra Grecia). En la segunda ronda, se alegró con el triunfo de su selección contra México y sufrió con los cuatro goles que le anotaron los jugadores alemanes. Pero, aquella derrota de Argentina frente a los Alemanes (junto con sus celos hacia Gaby, claro) consolidó más su acercamiento hacia Hurley.

Para leer "Entre goles y amores", escrita por Renzo:
http://entregolesyamores.blogspot.com/2010/04/bienvenidos-al-blog-entre-goles-y.html



Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"