El resumen del 2010 en foronovelas, según Gloria Amparo

ESCRITO POR: GLORIA AMPARO

Que buena idea tuviste Renzo de darnos la oportunidad a los lectores de expresar nuestras experiencias en las foronovelas.

Yo apenas me voy iniciando en este mundo de las foronovelas, empezé hace como 6 meses, antes ni sabía que existían y desde la primera vez que leí una me encantó más que las telenovelas, ya que te hacen echar a volar la imaginación al máximo y lo mejor de todo es que no hay esos aburridísimos comerciales, je,je.



(* "Querida mamá, perdóname", escrita por Hersol Navarro *)

La primera que leí fue QUERIDA MAMA PERDONAME de HERSOL NAVARRO, una historia de un amor prohibido, por lo tanto más romántico, y ahora está precisamente en lo más emocionante de la novela.


(* "Carta a un argentino", escrita por Emili Balaguer *)

Después leí CARTAS PARA UN ARGENTINO de EMILI, la historia de una adolecente que se embaraza y su padre la obliga a abortar creando en ella un complejo de culpa tan grande que hace que ella le cierre las puertas al amor hasta que un buen día el amor vuelve a tocar su corazón y después de mucho sufrimiento logra ser feliz con el hombre que ama. Preciosa historia.


(* La casa de los 7 guapos, exitosa foronovela escrita por Emili Balaguer *)

LA CASA DE LOS 7 GUAPOS de EMILI, también, una historia llena de pasiones y erotismo pero que también es muy dramática, son 9 historias a la vez relacionadas entre sí, todas y cada una muy interesante.


(* Erika, personaje de la foronovela "Entre goles y amores", escrita por Renzo *)

ENTRE GOLES Y AMORES de RENZO, una novela muy bonita, muy fresca, que fue una exelente idea de Renzo combinar esas grandes emociones que vivimos todo mundo en el mundial de Sudáfrica con románticas y apasionadas historias de amor.


(* Giuliana, aprendiendo a vivir, escrita por Renzo *)

GIULIANA APRENDIENDO A VIVIR de RENZO, una historia diferente ya que la protagonista lo es, esta novela apenas voy en el segundo capítulo y ya quisiera ver más, me ha llamado mucho la atención Giuliana que ahorita es aparentemente superficial pero creo que va a vivir una romántica historia de amor que la hará cambiar, a ver que pasa...


(* Arrepentida, escrita por Daniela Tobago *)

ARREPENTIDA de DANIELA TOBAGO, una historia bastante dramática, cuenta la historia de una chica que se enamora del hombre equivocado, tiene un hijo y se lo arrebatan pero a pesar de que ella ha sufrido muchas desgracias no se dá por vencida y a pesar de que han pasado los años, ella sigue luchando por recuperar a su hijo.


(* "Más allá del cielo", escrita por J. J. *)

MAS ALLA DEL CIELO, de J.J. una excelente historia de amor, pero también policiaca ya que trata de asesinato y aunque esta novela ya finalizó no he podido terminar de leer, cuando lo haga les platico


(* "Como nace el universo", el proyecto más reciente de Cecymark Moramarti *)

COMO NACE EL UNIVERSO de CECYMARK, otra novela que no he tenido tiempo de terminar de leer pero en cuanto pueda lo haré ya que es una bellísima e interesante historia.


(* Ella es Bettina, villana de la exitosa "La cruz y la estrella" de Encarnita, disponible en el foro literario "Edrielle, mundo de letras" *)

LA CRUZ Y LA ESTRELLA de ENCARNITA, una bellísima historia de amor surgida entre las desgracias que se daban en Alemania en tiempos de Hitler, por cierto muy bien documentada.
Estas son las historias que a este el día de hoy he leído y se las recomiendo.

NOTA ADICIONAL: Había visto por el facebook que Emili y Hersol estaban trabajando en un proyecto juntos, me alegro mucho que se hayan unidos pues siendo los dos tan buenos escritores, va a salir un trabajo excelente.

Felicidades a los dos!

Saludos.

GLORIA AMPARO

***Algunas foronovelas también disponibles en "Ackavisión", el foro de Roger Alejandro:
http://www.network54.com/Forum/611345/

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"