Unas palabras sobre el final de "Amor en Amenaza"


ESCRITO POR: ULISES GONZALEZ

Mis queridos lectores de “Amor en Amenaza”,

Estoy muy feliz por haber terminado mi primer proyecto por el foro de Enur Webnovelas Universal. “Amor en Amenaza” es una webnovela protagonizada por la pareja de William Levy y Maite Perroni, o Alex y Virginia, en donde la pareja tiene que vencer, primero un gran enemigo en busca de una venganza. Despues tienen que enfrentar la obsession de Mauro (Bernie Paz), el medio hermano de Alejandro. 

Esta webnovela estuvo inspirada por la telenovela “Sortilegio.” La verdad es que “Sortilegio” es una novela con mucho exito y con una buena trauma a la que a mi me dio inspiracion para crear “Amor en Amenaza.” 

Me motive a publicarla en internet porque siempre me a gustado escribir, y ahora pense, “¿Porque no escribir para un publico, al que siga mi webnovela dia a dia?” 

Creo que me identifico mucho a Alejandro (William Levy) porque Alex es un hombre que lucha por lo que quiere y si tiene que dar algo por una persona que ama, lo hace sin importar que importante que sea. 

Yo quisiera que mi publico aprendiera de la calidad de lo que uno escribe para el publico para poder valorarlo y que quizas tambien se puedan inspirar a escribir. Y para terminar quiero darle gracias a Renzo por darme la oportunidad de publicar este articulo en este blog. Muchas gracias a mi publico por quien estuvo atento a mi webnovela, y a mis futuros proyectos.

Atentamente,
Ulises Gonzalez

Para leer "Amor en Amenaza", escrita por: Ulises González:
http://www.enurwebnovelas.creatuforo.com/viewforum.php?f=196




Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"