Mensaje de Ulises González, autor de "Desgracia para todos"



Mis queridos lectores de “Desgracia para Todos”, 

Antes que nada quiero agradecer a todos los que siguieron conmigo la historia la cual me lanzo a el mundo de las webnovelas. Tambien agradezco a todas las administradoras y administradores de Enur, por darme esta oportunidad. Aunque termine “Amor en Amenaza” primero, “Desgracia para Todos” fue mi primer proyecto, al cual le estoy muy agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de haberlo hecho. Con esta historia, creo que mas que nada, mejore poco a poco como escritor.

Renzo fue muy amable de explicar el sinopsis de la historia. “Desgracia para Todos” esta inspirada en la telenovela de Pedro Damian, “Verano de Amor” quien tuvo la oportunidad de lanzar a muchos actores en este mundo de actuacion. Mi motivacion a publicarla fue el publico porque queria que alguien pudiera leer mis historias, y no unicamente reservarmela para mi.

Yo creo que me identifico con el personaje de Carlos de la Mota de nombre “Dante”. Dante es fuerte, y es capaz de hacer todo por su familia, y por lo que sea justo. Aunque al comienzo fue un mujeriego, poco a poco fue cambiando hasta enamorarse de Adriana, y creo que el y yo somos muy similiares.

Yo espero que el lector aprenda con esta historia lo mismo que aprendi yo, que en la vida no se puede tomar venganza por sus propias manos y siempre hay que dejar la justica a manos de la policia.

Muchas gracias a todos los que estuvieron al tanto de mi historia hasta el final y espero que vengan mas proyectos mas con los que pueda seguir con ustedes.

Gracias,
Ulises Gonzalez

Para leer "Desgracia para todos" (escrito por: Ulises González):

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"