El final de "Desgracia para todos"



***FORONOVELA ESCRITA POR: ULISES GONZALEZ (gonzalezu1)***

Ulises González ("gonzalezu1") publicó el capítulo final de "Desgracia para todos", la cual, ha sido la primera foronovela que publicó en el portal "Enur Webnovelas." El título es tajante y directo, del cual, revela claramente una historia de intrigas y venganza.

La foronovela nos recuerda a la telenovela "Verano de Amor", de Televisa, del cual, el autor se confiesa gran admirador. Narra la historia de Renata Salvatierra, una hermosa muchacha que llega a Tlacotalpan, Veracruz. En realidad, Renata se llama Adriana, y que ha llegado al pueblo con sed de venganza, por un secreto ocurrido años atrás. En el pueblo, ella conocerá a Dante, el propietario de de un bar, del cual, se enamorará de Renata, a pesar que tiene novia.  

Pero, también, Renata conocerá a varias personas, del cual, tendrá una gran amistad, como Erica, la mesera del bar que ama a un chico de una posición diferente que ella. Y aunque Renata experimentará muchos sentimientos de amor y bondad, que contrastará con su sed de venganza y desearle, desgracia para todos. 

El elenco "virtual" lo conforman varios actores de Televisa: Victoria Díaz Arango, Carlos de la Mota, Angelique Boyer, María Elisa Camargo, Aaron Díaz, Dulce María, entre otros. 

La foronovela ha tenido buena acogida en el portal, donde los fieles lectores aportaban con comentarios y recomendaciones al autor sobre el destino de los personajes. ¿Logrará Renata cumplir con su sed de venganza? ¿Podrá ser feliz al lado del hombre que ama? Las respuestas las encontrarán en "Desgracia para Todos", solo por Enur Webnovelas.

Para terminar, los dejo con estas palabras de "Omy Fashionstar" (participante de "Enur"), felicitando a Ulises (el autor) por su segunda foronovela terminada: "Quiero felicitar a Ulises (gonzalezu1) por su su segunda foronovela terminada. Como ya conocerán Uli es uno de los foronovelistas del Enur más constantes, más participativos y responsable con sus foronovelas. Por tal motivo yo personalmente quiero agradecerle, y como premio, me ofrezco a hacerle a Uli un banner para su próxima foronovela, y quizá hasta un video de entrada (no soy muy experto) pero ya me están orientando para mejorarlos, así que creo lograr hacer un buen trabajo.  Así que muchas felicidades, Uli, y ya sabes, de mi parte está el ofrecimiento, no te cohibas en pedidlo y síguenos deleitando con tus buenas historias. Un saludo para ti."

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"