Personaje de la semana: Nicolás ("Aquello que nos unió")

ESCRITO POR: RUIDOBLANCO86

Hola Renzo, nuevamente te tomas la deferencia de incluir en tu foro a uno de los personajes de mi novela así que nuevamente gracias.

Nicolás Villa es uno de los antagonistas de mi fanfiction, él es un hombre muy frágil emocionalmente ya que durante su infancia y su adolescencia sufría los desprecios y la incomprensión de sus padres. A pesar de todo esto se rebeló muy joven contra su familia y se apartó de su tutela y su protección económica. Debe hacerse cargo muy joven de una hija pequeña cuya madre muere en el parto.

Al conocer a Sarita, la protagonista se apoya afectivamente en ella y ella en él. Debido a su fragilidad cayó en la desesperación y el vicio al sentirse solo. Es debido a esto que Sarita se promete a sí misma no dejarlo solo nunca más. Aún no aparece mucho en mi ff, pero cuando lo haga se mostrará como un amigo leal pero sumamente posesivo que intentará alejar a quien se interponga entre él y su gran amiga. No es malvado pero sí algo caprichoso e inconscientemente usará el chantaje sentimental para retener a la que considera la mujer de su vida a su lado.

Como todos sabemos, a veces las obsesiones y los cariños extremos nos convierten en manipuladores y egoístas y es esto mismo lo que llevará a Nicolás a cometer algunos errores, siempre amparado por la negligencia y la subordinación que demuestra Sarita debido al cariño que le tiene. El desafío mayor para Nicolás será encontrar su felicidad sin estar a la sombra de un cariño dependiente y egoísta. Mostrará cierta antipatía hacia Franco, antipatía mutuamente correspondida.

*Disfruten del Fan fiction en este foro, moderado por Ruidoblanco86: http://www.network54.com/Forum/443246/

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"