Sarita y Antonio, personajes de la semana



Gloria Amparo ha elegido a Sarita de la foronovela "Aquello que nos unió" de Ruidoblanco86, y a Antonio de la foronovela "El Pariente Negro" de Rafiavision, como los personajes de la semana. A continuación les recopilamos algunos comentarios de los lectores y autores.


SARITA ("Aquello que nos unió")


Por: Ruidoblanco86


Nuevamente he sido honrada con la posibilidad de escribir en este foro sobre uno de los personajes de mi segunda fanfiction. En primer lugar, me gustaría agradecer a cada uno/a de mis lectores ya que si he decidido continuar en esta aventura escrituraria es gracias a sus permanentes comentarios que sirven de aliento para continuar.
Esta Sarita, a diferencia de la Sarita de "Él amaba a esa mujer" es una mujer mucho más madura e independiente. Se ha realizado como profesional pero su vida sentimental ha pasado por varios desastres y desilusiones. Estas vivencias la han hecho dura y se ha cerrado al amor. Con su regreso al país se ha reencontrado con su viejo amor que le remueve todos sus esquemas y ella comienza a debatirse entre el amor y el deber. Habrá que ver quién gana la batalla.

Por estos días ella ya ha decidido qué hacer y seguirá a su corazón, pero el destino le pondrá duras pruebas. A pesar de todo y de ella misma, cuando decide algo se mantiene firme, es una mujer que brinda segundas oportunidades pero nunca terceras, jejeje.

Es una amiga fiel, una enamorada romántica y entregada y una mujer cariñosa. Responsable en su trabajo y comprometida con sus ideas. Espero cumpla con sus expectativas.

Comentarios de Mensin64 (Lectora) : "La verdad es que despues de la descripcion del autor de sus personajes, poco podemos decir sus lectores, solo dar nuestra humilde opinion de como vemos a este personaje a estas alturas de la ff. Por mi parte decir que el personaje de esta Sarita con diferencia a la de El amaba a esa mujer son solo las vivencias que cada una a vivido, pero la esencia y personalidad es la misma, a grandes rasgos la definiria como una persona amargada por sus vivencias con una vocacion de martir increible y que carga con responsabilidades de todo el mundo anteponiendolas a su propia felicidad, pero con una fuerza interior (que espero) puede superar todos sus fantasmas y lograr lo que quiere. Soy una fan de la pareja Sara y Franco, porque sus personalidades son muy complejas y tienen una quimica impresionante, su esencia me tiene totalmente cautivada. Muchas gracias a la autora por escribir esta ff y a vosotros por darnos la oportunidad de hablar de esta maravillosa ff."

Sigan esta foronovela en el siguiente enlace: http://www.network54.com/Forum/443246/



ANTONIO ("EL PARIENTE NEGRO") (*)


Por: Rafiavisión

Antonio no es malo, José es es el perverso. Pero a Antonio le falta más carácter para defender a su hijo. Aunque no lo juzgo, pues, José es muy astuto y le esta creando dudas muy convincentes sobre su paternidad hacia Rafa (ademas de las drogas raras que le suministra que probablemente terminarán enloqueciendo)... y el supuesto engaño de Dilia.

Antonio es de buenos sentimientos... enfrentó a su familia por el amor de Dilia... una negrita.

Le falta mas caracter a Antonio porque, de todas maneras, él sabe como es Jose, Lina y asi por el estilo.

Vamos a ver como continúa Antonio. De pronto, y nos dá alguna sorpresa negativa o positiva.

Comentario de Gloria Amparo (Lectora): "Antonio debe proteger más a su hijito Rafita, pues un hijo es el mayor tesoro que uno pueda tener y además si José le está metiendo dudas de su paternidad a Antonio no deberían importarle eso, pues independientemente de eso Rafita es un niño inocente."

(*) "EL PARIENTE NEGRO" DE RAFIAVISION ESTA DISPONIBLE EN "FORONOVELAS FACTORY": http://foronovelasfactory.ohmyforum.net/f40-el-pariente-negro-por-rafiavision-drama-contemporaneo

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"