PERSONAJE DE LA SEMANA: BRENDA (AMOR PROHIBIDO)


PERSONAJE DE LA SEMANA: BRENDA (AMOR PROHIBIDO)

Hola amigos:

Esta semana el personaje es BRENDA de la emocionante foronovela AMOR PROHIBIDO escrita por JOANA IRINA.

BRENDA es una chica que lo que tiene de guapa lo tiene de mala, es hija de Rebeca una mujer muy ambiciosa que solo le interesa la diversión y el dinero pero ahora si que la alumna superó a la maestra, pues en varias ocasiones Rebeca se ha sorprendido con las maldades de Brenda quien no quiere ni a su propio hijo que está por nacer. BRENDA solo vive para hacer maldades y una vez viendo la televisión (EL PARIENTE NEGRO) en la escena donde José quema el pueblo de Rafita, a BRENDA se le ocurre una idea siniestra, quieren saber cual fué? pues esta interesante foronovela la podemos disfrutar aquí:

http://foronovelasfactory.ohmyforum.net/f37-amor-prohibido-por-joana-drama-romantico

Invitamos a todos los lectores de esta maravillosa historia a que nos cuenten más acerca de la malvada BRENDA.

Saludos.


***Comentarios de "Rafiavision" (autor de "El Pariente Negro")****

¡Brenda es una desgraciada!

(Odio a Brenda y a Capullo..pero amo a Joana jejeje--hago esta aclaración_)

Solo vive para hacer maldades,.. como dices tu .. Gloria...es una mujer sin escrupulos... ¡Y que ha superado a su madre en todo! Y ese supuesto amor que tiene hacia el protagonista la hace hacer muchas cosas perversas..para que Mercedes sufra.. incluso el hijo que está esperando solo lo está utilizando para amarrar a Luis Alberto.

Jejeje.. Siii... "El Pariente Negro" la inspiró para hacer algo terrible.. incluso estas dos foronovelas tienen varias concatenaciones... iniciando por Capullo... eso lo llamaría yo como una fusión. Jejeje.

La foronovela de Joana me parece excelente. Y me encanta la forma de escribir de ella. Uno lee y se transporta a la televisión.


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"