Conozca a Milton de la foronovela "Mi nueva vecina"



ESCRIBE: GLORIA AMPARO

Hola, chicos, esta semana, el personaje es MILTON interpretado por el guapísimo galán de galanes GARED (telemaniaco) de la exitosísima y comiquísima foronovela de RAFAEL CAICEDO (MI NUEVA VECINA).

MILTON es un pobre hombre al que se le muere su hijo a causa de una bala perdida pero parace ser que existe una sorpresa la cual el autor aún no nos quiere revelar ya que parece ser que este hombre tan bueno, tan noble resultará ser nada más y nada menos que el gran jefe de la mafia, ¿O me equivoco, Rafita?

Invitamos a Rafa, su autor, a Gared, el actor que interpreta a este personaje y a todos los lectores de esta emocionante foronovela a que nos comenten más acerca de MILTON.

Comenta Rafiavision (autor de la foronovela): "Bueno, es interpretado por mi gran amigo, el mexicano Gared Torrea. Y si, Milton es un personaje muy noble, por lo menos eso es lo que nos quiere hacer creer. Esta historia tiene de todo un poco: NADA ES LO QUE PARECE."

Para dejar y leer otros comentarios:



Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"