***ENTREVISTA “VIRTUAL” A JON-ERIK HEXUM Y REBECCA SCHAEFFER***


***ENTREVISTA “VIRTUAL” A JON-ERIK HEXUM Y REBECCA SCHAEFFER***

ESCRITO POR: RENZO

ADVERTENCIA: ESTA ENTREVISTA ES UN PRODUCTO NETAMENTE DE FICCION, LA CUAL SE HA REALIZADO CON EL DEBIDO RESPETO Y CONSIDERACION A LA MEMORIA DE ESTOS DOS TALENTOSOS ARTISTAS, Y NO PRETENDE OFENDER A NADIE, SINO ENTRETENER.


(Una atractiva presentadora se dirige al público)

PRESENTADORA: Gracias, querido público, buenos días, mi nombre es Imogen Poots, y para los que no están enterados, interpreto a “Amy” en la nueva versión de “Fright Night.” Para mi es un honor tener a dos invitados super-especiales. Como todo en el maravilloso mundo de las foronovelas es posible, pues, recibamos con un fuerte abrazo a la pareja protagonista de “Una princesa en Cartagena”… ¡¡¡Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum!!!

En ese momento, salen al escenario, Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum quienes son ovacionados por el público. A pedido de sus admiradores, ella hace una media vuelta, despertando la admiración del público masculino. Por su parte, él le sonríe y le guiña el ojo a sus admiradoras que todavía suspiran por él. Ellos hacen una venia para saludarlos y toman asiento con la presentadora. Rebecca cruza las piernas.

PRESENTADORA: Buenas noches, sean ustedes bienvenidos, Rebecca y Jon-Erik.
REBECCA SCHAEFFER: Para nosotros es un placer poder estar en tu programa y compartir roles con este hombre guapísimo como lo es Jon-Erik Hexum.
JON-ERIK HEXUM: (guiñando el ojo a Rebecca Schaeffer y la presentadora) Para mí, es un honor estar en tan buena compañía, al lado de estas dos hermosas bellezas.

PRESENTADORA: ¿Qué los motivó para participar en este nuevo proyecto del foronovelista Renzo?
REBECCA SCHAEFFER: Bueno, ante todo, buenas noches, querido público. Bueno, como ustedes saben, yo también actúo en otra foronovela de Renzo, “Giuliana, aprendiendo a vivir”, donde interpreto a “Nina.” Y bueno, él me propuso este nuevo proyecto que salió de repente para yo ser la protagonista, y bueno, ¿Quién no quisiera ser protagonista de una foronovela de Renzo? Entonces, acepté.
JON-ERIK HEXUM: Bueno, yo casi soy un veterano en foronovelas. Debuté hace unos años en “Casados a la Fuerza” de Emili, y posteriormente, trabajé junto con Heather Thomas en “Llueve en mi corazón”, del mismo autor, pero, quería probar con foronovelas de otros autores, y por eso, acepté trabajar en este proyecto. Qué además ha sido todo un honor trabajar en compañía de la hermosísima Rebecca Schaeffer.

PRESENTADORA: Cuéntenos sobre sus personajes en “Una princesa en Cartagena.”
REBECCA SCHAEFFER: (cruzando las piernas) Bueno, yo interpreto a “Gwendolyn”, la princesa heredera de un país ficticio, y que viaja a Cartagena para escapar de sus responsabilidades reales, y es cuando conoce el amor.
JON-ERIK HEXUM: Yo interpreto a “Jacob”, un hombre humilde que trabaja en un bar-restaurante de nostalgia por los 80s, y que, al morir sus padres, tiene que cuidar a sus dos bellas hermanitas, Megan y Ashley.

PRESENTADORA: ¿Cómo se sienten trabajar con un elenco multicultural, con mexicanos, ingleses, españoles, y por supuesto, colombianos?
REBECCA SCHAEFFER: Genial. Nos hemos llevado de maravillas y nos sentimos, más que un equipo de trabajo, como una gran familia.

PRESENTADORA: ¿Cómo es el trabajar en un país como Colombia, donde está ambientada la foronovela?
REBECCA SCHAEFFER: ¡Excelente! ¡No tengo que decir que la calidez y amabilidad de los colombianos! ¡Creo que todos deberían viajar y conocer a su gente amable y contemplar la belleza de sus paisajes!
JON-ERIK HEXUM: Muy bien. La gente de Colombia es muy alegre y amable. Además, que muchos me recuerdan porque me han visto en “Viajeros” y en “Cover Up” y cuando me ven, me piden autógrafos.

PRESENTADORA: Para los que no están informados, Jon-Erik Hexum es el galán de moda en foronovelas. Porque a parte que actúa en “Una princesa en Cartagena”, también, es el protagonista de “La Potra Indomable”, una producción de Emili y Hersol. Jon-Erik, ¿Cómo haces para dividir tu tiempo en dos producciones a la vez?
JON-ERIK HEXUM: En realidad, “La Potra Indomable” finalizó grabaciones hace tiempo, pero, recién están colocando los capítulos, así que estoy de lleno a las grabaciones de "Una princesa en Cartagena." Bueno, la verdad, gracias a Emili, tengo mucho trabajo este año. Comencé en “Aguas de Fuego”, de Emili, y ahora trabajo en “La Potra Indomable” y en la foronovela de Renzo.

PRESENTADORA: ¿Cómo te llevas con Maité Perroni, tu pareja en “La Potra Indomable”?
JON-ERIK HEXUM: Muy bien. Es una chica muy linda, con un talento innobjetable, y nos llevamos bien. Con ella, compartí en algunas escenas de “Sin miedo a amar”, en la cuál, tuve una participación especial.

PRESENTADORA: Pero, ¿Es verdad que la producción ha tenido problemas con Adela Noriega?
JON-ERIK HEXUM: No, para nada. Adela es una actríz muy profesional y gran amiga. En lo personal, no tengo ningún problema con ella. Eso es todo.

PRESENTADORA: Para los dos, cuéntenme, ¿Cómo es trabajar al lado de un renombrado foronovelista como Renzo, que además, cumple 10 años, con el género?
JON-ERIK HEXUM: Bien, pero, tú sabes que Renzo a veces se pone obsesivo e infantil. Pero, es buen chico.
REBECCA SCHAEFFER: Lo que pasa es que Renzo quiere que las cosas se hagan como él lo desea. Pero, para mí, él siempre se ha portado muy amable conmigo.

PRESENTADORA: ¿Han recibido propuestas de otros foronovelistas, aparte de Emili y Renzo?
REBECCA SCHAEFFER: Pues, yo tengo una participación especial en “Una Luz de Esperanza”, la primera foronovela de Gloria Amparo que se estrena por Mundo Fiction. En la foronovela, trabaja un elenco excepcional como Nora Salinas, que es la protagonista, y también el galán Alejandro Ruíz, que además cumplimos años el mismo día…

PRESENTADORA: Oh, qué bueno, felicitaciones en tu cumpleaños. A propósito, ¿Es verdad que en la foronovela actúa un foronovelista?
REBECCA SCHAEFFER: Si, claro. Actúa Rafita, el autor de “El Pariente Negro”. Con él tengo algunas escenas. Es un muchacho tierno y encantador. Es una especie de intercambio entre foronovelistas, como Gloria Amparo actúa en “Mi Nueva Vecina”, entonces, Rafa aceptó trabajar en “Una Luz de Esperanza.”

PRESENTADORA: Qué bueno que entre los foronovelistas haya ese tipo de compañerismo. Bueno, ¿Qué les parece si vemos un video clip de “Una Princesa en Cartagena”?
REBECCA SCHAEFFER: Está bien.
JON-ERIK HEXUM: Conmigo no hay problema.

En ese momento, se apagan las luces y se muestra una pantalla con una escena en la cual, Rebecca Schaeffer interpretando a “Wendy” toca la guitarra para interpretar “I saw him standing there.” Rebecca no aguanta reirse de la vergüenza por el video. Jon-Erik solo se ríe sanamente de la escena. El público sonríe por la escena.


PRESENTADORA: ¡¡Vaya, Rebecca, parece que no contabas que íbamos a mostrar esa escena!!
REBECCA SCHAEFFER: Así es… ha sido una escena muy divertida de rodar…
JON-ERIK HEXUM: Primera vez que veo esa escena… no me tocó grabarla… ¡Y quedó genial! ¡No sabía que Rebecca sabía “rockear” muy bien!

PRESENTADORA: A propósito, Rebecca, ¿Tocas algún otro instrumento aparte de la guitarra?
REBECCA SCHAEFFER: Si, toco algo de piano.

PRESENTADORA: Eres una muchacha muy talentosa. Y tú, Jon-Erik, ¿Tocas algún instrumento?
JON-ERIK HEXUM: Toco violín y también el corno francés.

PRESENTADORA: Tenemos aquí un violín, ¿Podrías tocarnos un poquito?
JON-ERIK HEXUM: Si, claro, guapa.

(Jon-Erik le guiña el ojo a la presentadora. Ella se ruboriza)

De repente, Jon-Erik se para al escenario para tocar un fragmento del “Violin Concerto No. 5 in A, 2nd Movement” de Wolfgang Amadeus Mozart.

El público, como Rebecca, aplauden por la interpretación de Jon-Erik. El hace una reverencia.

PRESENTADORA: Gracias, Rebecca Schaeffer y Jon-Erik Hexum por esta entrevista, y estaremos pendientes de “Una Princesa en Cartagena” (Por: Renzo), como también de “La Potra Indomable” (Por: Emili y Hersol) y “Una Luz de Esperanza” (Por: Gloria Amparo). ¡¡¡Despidamos con un fuerte aplauso a nuestros invitados y recuerden que ellos viven en nuestros corazones!!!

El público aplaude a Rebecca Schaeffer y a Jon-Erik Hexum. Ellos agradecen el gesto, haciendo una reverencia. Y finalmente, la presentadora se despide, dándole las manos a sus invitados.


FUENTE: CHISMOSO.COM

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"