Recordando a... "Tengo que Olvidarte"




Hersol Navarro es, quizás, uno de los más exitosos foronovelistas que ha dado México. Autor de varias exitosas foronovelas, entre las que destacan "Kalandria", "Pasión Prohibida", entre otras. En la actualidad, publica "Tengo que olvidarte", una romántica historia, original de Amparo Rodríguez, pero, en versión libre de Hersol.

En esta oportunidad, Hersol quiso darle un descanso a la protagonista de toda la vida, la mexicana Silvia Navarro, y apostar por la bellísima colombiana Carolina Gaitán, para interpretar (virtualmente, claro), a Marivane Iturralde, protagonista de esta historia.

Esta es la segunda participación "virtual" de esta bella colombiana en una foronovela, escrita por Hersol Navarro. Anteriormente, su autor la incluyó en "Kalandria", interpretando a "Tábata Mansur Orio."

Ambientada en el puerto de Tampico, México, "Tengo que olvidarte" nos narra la historia de Marivane, una jóven alegre y soñadora, con muchas ansias de vivir, y una familia noble y generosa, y el amor de Gustavo, un joven aficionado a las carreras de autos.

Pero, el destino le tiende una mala jugada, y es cuando Marivane se involucra con Rodrigo, un amigo de Gustavo que siempre la amó en secreto.

A partir de entonces, comienza la rivalidad entre Gustavo y Rodrigo por el amor de Marivane, mientras que ella tiene que elegir a uno de ellos. ¿Gustavo ó Rodrigo? ¿Quién debe merecer el amor de la bella Marivane?

William Levy y Erick Elías serán los galanes que se disputarán el amor de la bellísima Carolina Gaitán. ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas, por favor.

Los dejo con el elenco de esta romántica historia, que esperemos sea de su completo agrado.

CAROLINA GAITAN....MARIVANE
ERIK ELIAS.........GUSTAVO
WILLIAM LEVY.......RODRIGO

Y LA PRESENTACION DE:
ERIKA DE LA ROSA....EUGENIA

CON:

OTTO SIRGO....LUCAS
NICOLAS CABRE...SEBASTIAN
SILVANA ARIAS...VILMA

***Para leer "Tengo que olvidarte" (Escrita por: Hersol Navarro):
http://www.network54.com/Forum/624127/

Comments

  1. No había leído esta foronovela pero, ahora que sobrevivió a la migración de Tapatalk, por fin, me voy a animar a leerla. Incluso, ya me ambienté viendo videos de Tampico Madero por Youtube. Es muy bonito. :) :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"