Personaje de la Semana: Camelia ("Dos Vidas y un Corazón")






ESCRITO POR: ISAAC19ABLE

Bueno, pues, aquí estoy de nuevo, esta vez les hablaré de Camelia de mi webnovela "Dos Vidas y un Corazón."

Camelia es un personaje noble y bueno,para este personaje escogí a Adriana Louvier.


Camelia es la hija de Blanca y en la historia,este personaje no aparece hasta el capitulo 4, en el cual hay un salto de tiempo de 20 años. Camelia en la historia es una muchacha risueña y alegre,pero no es tonta,tiene carácter suficiente para enfrentar los problemas,y para luchar por el amor de Alan, el doctor, del cual Camelia se enamora,pero su prima Ivana también se le antojara el doctor, y aquí surge la pareja y la villana que intenta destruir la felicidad. Blanca ayudará a su hija ser feliz, pero Lorena e Ivana, también madre e hija, las odian a muerte,e impedirán a toda costa que estas sean felices. Camelia haría lo que fuera por su madre. En casos extremos, podría matar por su madre... 

¿Porqué elegí a Adriana Louvier?

Bueno, para la foronovela ya tenía confirmada a Gaby Spanic como una de las hermanas,la cual tendría una hija con Erik Vi a Gaby y Adriana hacer de madre e hija en la telenovela "Emperatriz", y me gustó tanto su historia y como transmitían tanta ternura que decidí juntarlas otra vez para mi foronovela.

Esta webnovela la empezé el 31 de Julio,lleva 1 mes y 2 días en cartelera,y por ahora solo está disponible en el foro "Entretenimiento al Máximo."

¡Espero y les haya gustado mi mensaje! ¡Saludos! 


***Para leer "Dos Vidas y un Corazón":
http://entretenimiento-chem.foro-activo.es/f19-dos-vidas-y-un-corazon-por-isaac19able


(* Gracias a Issac19able, Chema y al portal "Entretenimiento al Máximo" por su colaboración en el especial *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"