El final de "Las Nubes Negras"



ENTREVISTA CON LOS AUTORES Y CON LOS ACTORES PRINCIPALES

REPORTAJE REALIZADO POR: HERSOL NAVARRO

¿Como se sienten ante el éxito de Las Nubes Negras?

HERSOL: Muy feliz. La verdad es que no lo esperaba tan de repente, si lo comparaba con mis anteriores proyectos.

DANNY: Fue padre recrear tramas y situaciones que la verdad no esperaba. Es mi primera novela que escribo en coautoria. Y ojala se puedan hacer mas.

¿De donde les nace la idea de hacerla? Se tiene entendido que es la versión de una telenovela.


HERSOL: La Idea es de la escritora cubana Delia Fiallo. Es la principal detonadora del éxito. Basada en Maria Teresa hecha en los años 70s , se consiguió lo que ambicionábamos, ser una historia apegada a lo escrito, y ser lo mas actual posible.

DANNY: En gran medida, no utilizamos tramas que desorientara la idea propuesta. Fueron frescas y siempre con el mismo estilo o columna al final. Los cambios que se hizo, siempre fueron para bien, y ser consistente.

Se sabe de antemano que Delia fiallo es muy exigente en cuanto a sus versiones que hagan de sus telenovelas. ¿Creen que ella este satisfecha del trabajo?


HERSOL: ¡¡Muy buena pregunta!! La verdad esperemos que si, porque finalmente es una historia de su pluma. Ojala que si.

DANNY: Lo hicimos con mucho respeto. Y con mucho cariño. Ojala y si nos lee, sepa que fue algo lindo hacerlo.

Cuéntenos del elenco, porque Maite y William como protagonista, y mas Silvia Navarro como la villana, pues resulta muy llamativo, después de que ella siempre ha sido la heroína de las novelas.


HERSOL: Maite y William fueron elegidos porque en su momento estaba muy de moda, muy atractivo. Su química es impresionante y hay que ser francos, toda novela, toda producción tiene que venderse. Y ellos venden muy bien. Independientemente de Eso, los dos son profesionales, y han sido muy responsables del proyecto. Quedo satisfecho y ojala se logre otro trabajo con ellos. Y sobre Silvia, no hay palabras para agradecerle todo. Es muy profesional, y es actriz. Y como actriz, ella se puede destacar entre heroína, villana o soporte.

DANNY: El hecho de ser villana no le quita que pueda o no, con protagónicos. Para todos, hay momentos, y el de ella, lo vive y disfruta. Si se concreta lo que planeamos, ella puede estar en el siguiente proyecto.

Y es que hay otro en puerta para cuando termine la novela..

DANNY: Claro que siempre hay. Por ahora no podemos decirlo porque no esta del todo claro. Pero las ideas ahí siguen, y hay que darles vida.

Pero la Navarro podría estar ahí..


HERSOL: Claro que si, como puede ser ella, o los demás.
DANNY: Cualquier actor es bienvenido en nuestra fuente de trabajo.

Y bien, ¿Qué les deja Las Nubes Negras? 

HERSOL: Las nubes negras no deja otra cosa más que entretener al público. Esa es la meta, que el público se entretenga, que se olvide del estrés de la vida cotidiana. Nosotros o los escritores tenemos la tarea de que no podemos cambiar al mundo, si no de tratar de ser lo mejor posible.

DANNY: El sentido de todo esto, es la vida misma, la cual te lleva al amor. el amor, es el sentido de la vida. Hay decisiones que te llevan a determinar un camino.

HERSOL: Uno peor que el otro (se carcajea)

DANNY: Pero es así. Se bulbo o sea malo, es una decisión, y uno como persona debe resignarse a su destino, o cambiarlo si lo desea.

HERSOL: Pero con el sentido de que lo que uno elija, es porque así, lo quiso. De eso se trata cualquier melodrama. Obvio que como creadores, nosotros ponemos lo mejor, aunque siempre es las dos ideas, la buena y la mala.

Me agradó charlar con ustedes. Esperemos que nos cautiven con otra novela y que sea del mismo éxito.


HERSOL: Muchas gracias, y bueno, se hace lo que se puede, pero con un gran respeto y cariño.

DANNY: Ya le diremos que otras cosas se pueden hacer y ojal y sea mejores gracias.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

ENTREVISTA "IMAGINARIA" CON SILVIA NAVARRO... 

(* Las declaraciones de la artista no son reales *)



Una entrevista con Silvia Navarro quien da vida a Paola, la villana que le hace la vida de cuadritos al personaje de Maite Perroni en "Las nubes Negras" y esto, fue lo que nos comentó.

¿Como te sentiste con el personaje de Paola?

Muy feliz. Muy contenta. La verdad es que fue un personaje muy duro, y creo que supe sacarle el jugo que merecía y requería. Muy contenta con esta villana

¿Qué es lo que te llevas del personaje, y de esta experiencia?

La verdad, mucha madurez, y aprendizaje. Paola fue un personaje que la verdad poco se da en novelas, porque no era tan mala o tan buena como se pueda ser en la vida real. Al final se descubrió que su mente estaba dañada en una enfermedad que puedo decir que es algo del nuevo siglo XXI, es la bipolaridad. Entonces no me llevo algo malo, si no bueno.

¿Crees que ha sido el personaje de tu vida?

En este momento no lo creo. Me falta muchos por interpretar, y cuando ya tenga muy amplio mi repertorio, entonces si te diré que personaje fue el mejor de todos.

¿Protagónicos para cuando?

Para cuando me llamen, porque ahora, soy villana. Los personajes principales, son y serán para cada momento de cualquier actor. Hoy me toco ser Paola, mañana quizás, me toque ser Maria o petra que se yo, pero, de igual manera, lo disfrutaré.

¿Hubo mucha química con William? Platícanos de eso, porque también hubo rumores de que no simpatizaban mucho.


Eso no es cierto. El señor es un compañero y lo respeto, al igual que a todo el elenco. Yo nunca he tenido problemas con nadie, y espero no tenerlos. Pero en este caso, si hubo mucha comunicación y atención para lo que se vio en escena.

Decías que nunca has tenido problemas, no se si te acuerdes de los incidentes con Bárbara Mori cuando hacían Kalandria.


Como te dije, yo nunca tuve problemas con nadie. No se los demás conmigo, yo creo que no.( se carcajea) yo disfruto de esta etapa y eso es lo mas importante

Así concluyo la actriz, quien se dará unas vacaciones para volver a retomar otros proyectos en puerta.

+ + + + + + + + + + + + + + +

RESEÑA DEL ULTIMO DIA DE GRABACIONES

Concluyeron las grabaciones par el final de "Las Nubes Negras."

Debido al mal tiempo que padece en la zona donde se desarrolla la trama, la producción retrasó lo que viene siendo el gran final de esta novela.

Actores, directores y gente de producción se mantuvo fiel hasta el dia de hoy, donde se grabó las últimas escenas del final.

Victoria Ruffo, con todo y gemelos tuvo que marcharse por que sus deberes en casa ya comenzaban a llamarla.

Solo vine al cierre y festejar un ratito con la gente que fueron mis compañeros. Ahora debo regresar a casa, porque, hay asuntos que arreglar.

Jaime Camil, Ludwirka Paleta, Sherlyn, José Luís Reséndiz, Arturo Peniche, Fernando Colunga y Galilea Montijo no pararon de dar los pasos para el baile.

Maite Perroni siempre pegada l celular, y ¿¿¿Por qué será???

Y William Levy, el galán de la novela, dando entrevista, muy amable.

Feliz por el éxito. Gracias al publico, que nos apoyo de principio a fin, y esperemos que próximamente pues nos siga en lo que vaya a venir.

¿Volverías a trabajar con Maite o Silvia?


Claro. ¿Por qué no? Son estupendas y el trabajo maravilloso que hicimos fué bueno, ¿No?

¿Se dijo que tenías algunos roses con La Navarro?


¿Quién dijo eso? Yo nunca tuve algo malo ni, con Maite, ni con Chivis. Ambas y todos, fueron buenos compañeros.

El actor cubano así corto todo comentario malo que se pueda referir contra él o sus compañeras de escena.

Fue así, como la producción dio gracias al público por seguir la trayectoria de una buena historia.

Para leer "Las Nubes Negras" (escrita por Hersol Navarro, Lucio Pey y Daniela Tobago): 
http://www.network54.com/Forum/650144/

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"