Mari reflexiona sobre "Como ser la esposa de un De Marchi"



ESCRITO POR: DIANAMARI

1) Inspiración:

Empecé a escribir esta historia mientras veía la telenovela "Si Dios Me Quita la Vida". Estaba totalmente fascinada con la novela, y un Viernes en la tarde, después de ver a la novela, decía, "Ahora tengo que esperar hasta el Lunes para el próximo capítulo". La novela estaba ambientada en los años 1930 a 1946, y algunos de los personajes eran de orígen italiana. Entonces pensé... ¿qué tal una novela ambientada en Italia durante la mitad del siglo 1950, sobre una familia restaurantera, y con estos mismos actores que estelarizan esta telenovela? Entonces empecé a formar en mi mente una novela con esos elementos, y en los papeles principales, coloqué a algunos de los actores que salían en la misma novela.

2) ¿Que te motivo a publicarla en Internet?

Ví la sección de "Webpelículas" aquí en el foro, y pensé que sería buena idea dejarla como una novela corta, ya que tenía 2 novelas en cartelera ya, así que decidí publicarla como webpelícula.


3) ¿Con que personaje te identificas y por que?

Me identifico mucho con Lila Visconti por su forma de ser. Lila y yo tenemos gustos muy parecidos... a las dos nos atrae Francesco, y nos encanta cocinar. Es muy fácil pensar como Lila porque me pongo en su lugar en cada situación... por ejemplo, la escena donde Francesco se va a Milano a buscarla, y la encuentra trabajando en un restaurante, pensé cómo reaccionaría yo si el hombre que amo me fuera a buscar y me dijera que me ama, y escribí la reacción de Lila, basada en lo que haría yo en determinada situación.

4) ¿Que esperas que el lector aprenda de tu novela? Gracias.

El matrimonio no es un juego, que antes de tomar la decisión de unir tu vida a la de otra persona, es recomendable darse un tiempo para conocerse, saber como piensa la otra persona, si son compatibles o no, y si sus sentimientos hacía ti son sinceros. Ese es el mensaje central de la novela.

Para leer "Como ser la esposa de un De Marqui" (Por: Dianamari):
http://enurwebnovelas.creatuforo.com/cmo-ser-la-esposa-de-un-marchi-mari-foro184.html

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"