En ruta la nueva edición...


***ANUNCIO REALIZADO POR: MELVIN***

Así es estoy preparando la nueva edición de Xtreme Magazine. Si no recuerdan la primera quedo en el "pasado" en el foro de CWN aunque todavía sigue en la pagina de Calameo.

Esta revista por ahora tiene varios artículos:

Los 24 mas bellos- para esto fui al indice de las novelas viendo uno por uno los banners tratando de que haya artistas de todas las webnovelas. (varias paginas)

Hermanos Gitanos - este trata sobre Barbara Mori y Hrithik Roshan y sus personajes en Cadenas del Infierno.

Fernando Colunga - el mas deseado

Entrevista a Mari - la misma que se publicó en la primera edición.

Leyendas de Argentina- dos leyendas que me envió Majo hace mucho tiempo

Si quieren participar de esta edición pueden mandar sus articulos a:
xtrememagazine@live.com

Para próximas ediciones necesito mucha colaboración porque esta revista tiene que ser de todos para todos.

También estoy buscando temas candentes para saber su opinión, haré encuestas que ustedes y yo contestaremos anonimamente sobre los temas.

Será muy variada. Espero que sea del gusto de todos.

(* Publicado por Melvin, en el subforo "Charla General" del portal Enur Webnovelas", Sab May 08, 2010 12:52 am *)


ADVERTENCIA: EL WEBMASTER DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA POR EL CONTENIDO EXPRESADO EN ESTE ANUNCIO.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"