Iker Casillas: galán de webnovelas


(* CON MOTIVO DEL RECIENTE MUNDIAL DE FUTBOL EN SUDAFRICA, SE HA RECOPILADO ESTE ARTICULO DE EMILI BALAGUER DEDICADO A IKER CASILLAS, UNA DE LAS POSIBLES ESTRELLAS DEL MUNDIAL *)

ESCRITO POR: EMILI BALAGUER

Conoce un poco de la vida del nuevo galán de webnovelas, el guapísimo futbolista Iker Casillas.

(publicado en octubre 2008)

30 de junio 2008 :un dia que hizo historia y no me refiero porque la selección española ganara la eurocopa que era algo que me daba igual pero todos esos machos en slips que poco dejan a la imaginacion, marcando paquetorro, saltando, luciendo cuerpazo. Fue algo impresionante... sobretodo a él... ¡¡Iker Culo...¡ perdón Iker Casillas pero es que cada vez que lo veo me pongo... y pienso... ¡¡I ker Culo que tiene¡

Gustar pues claro que siempre me ha gustado... ¡¡cómo no gustarme¡ Es guapisimo, tiene cara de picaro y muy seductor. Hasta el momento no tenia fotos especialmente tan explosivas (sin camisa de más joven, en calzoncillos marcando paquetorrísimo pero con camiseta) pero la verdad que con su novia ofrecian imagenes impresionantes... recuerdo una el en jeans... ¡¡que culo más impresionante y la novia (se la pasan que si ahora si son novios, ahora no asi que ignora que tal están en este momento) metiéndole mano¡ ¡¡que suerte¡ Fue en aquel momento que le presté atención aunque reconozco que sólo sabía que era futbolista.
Cuando toda España daba la lata con ese campeonato que no había ganado en 40 años yo no tenia ni idea que estaba allí. La gente se vuelve loca en esos momentos, cada victoria era como un terremoto, sin olvidar los habituales actos vandálicos. A mi no me gusta el deporte y me da igual si gana o no pero vaya que si pierde ¡¡cuanto fastidioso ruido que me ahorro¡ Ese dia mi madre tenia la tele encendida porque sí y claro no se hablaba de otra cosa... y de pronto que venga a salir machos en calzoncillos y claro me digo yo: ¡¡oye que esto es la gloria... si es así siempre...¡ ¡espero no tener que esperar 40 años más para vivir un momento así¡ Es que hasta la presentadora del especial lo paró todo. Hablaban en plató y dice: un momento que Casillas en calzoncillos sí que es importante y dio la conexión a Viena donde estaba él... ¡¡todos en calzoncillos¡ ¡¡bueno... asi ya vale...¡ ¡¡yo por ver a iker casillas en slips, todo bien apretado.... ¡¡aguanto todos los ruidos...¡ ¡¡que se repita pronto, je, je,...¡ Fue en ese momento que decidí que Iker tendría su paso en una webnovela y como el personaje me está gustando hasta su artículo... ¡¡así averiguo cosas de su vida que no sé nada...¡ No tenia muy claro el papel para él. Tenia pensado que estuviera en una gay ¡¡pues cuerpazo le sobra pero al no ser actor es algo que no me gusta, un actor creo que lo entendería más esto de tomar su imagen para una webnovela...¡
Estoy escribiendo "El Dios Eros" con Marcia George como una reina rodeada de galanes y va y pienso... ¡¡Iker va ni que pintado...¡ Es su hermanastro. Un personaje que en la versión original es un odioso hermano. Aquí lo convierto en hermanastro... Se odian tanto que ¡¡acaban juntos¡ Narciso, que nació gracias a Iker, es que me encanta. Me ha atrapado. Es el chico que más me gusta de la novela. Ha sido algo improvisado, la novela ya estaba montada e hice cambios por Iker pero ¡¡mereció la pena¡ Ahora veo el resultado y es que era el papel ideal para Iker y nadie más pude inspirar esa pasión que sintieron Emilia y Narciso.

Para comenzar algo que tenia ganas de saber... Su nombre. Que es vasco, es evidente. Es el único Iker que conozco. Es como sí siendo tan guapo tenia que tener un nombre único. No sé si debe tener familia vasca o se lo pusieron por ser originales. Supongo que en el Pais Vasco debe ser normal. San Iker se celebra el 31 de mayo. Nombre vasco equivalente a Visitación. Significa “Aquel que es portador de buenas noticias”. ¡¡le va ni que pintado y vas en estos precisos momentos luego de aquel 30 de junio¡

Iker Casillas Fernández nació en Móstoles - Madrid(que comerán ahí que otro presentador de la tele es de ahí y está que mata de macizorro) el 20 de mayo de 1981. Guardameta (ni me pregunten que es eso) del Real Madrid y capitán en la Selección de Fútbol de España. Desde el 2000 es considerado de los mejores porteros.

Este hombre tan guapisimo mide 1,85 y pesa 87 kilos. Debutó en el 1998.

Tenia 16 años, estudiaba en el IEs El Cañaveral (Mostoles) cuando el director lo llamó a su despacho ¡¡lo querían desde el Real Madrid¡ Era para un partido de la Copa de Europa que marcó el futuro de Iker por su tanda de Penaltys. La selección española ganó el mundial. En febrero de este año su contrato con el Real Madrid se amplia hasta el 2017 y se apartir de ese momento se renovará si juega 30 partidos.

Recientemente ha sufrido criticas de que si su rendimiento ha bajado. Así respondía él: "Me parece una tontería con letras mayúsculas decir que estoy en mi peor momento porque hemos encajado diez goles en cuatro partido, Si es mi peor momento porque no he parado ni una, a lo mejor estoy en el peor momento de mi carrera".

Le gusta disfrutar de la intimidad de la gente y jugar a cartas (la pocha). Echa de menos no poder ir al parque de atracciones desde que es famoso. Que tampoco puede ir en metro. Cuando marcan sus compañeros toca el larguero de su portería. Dentro de muchos años le gustaría ser presidente del Real Madrid..

Guapo futbolista y ¡¡solidario¡ Es el hombre perfecto. Ha participado en diversos eventos solidarios. Los amigos de Casillas y los de Rafael Nadal se enfrentaron en un partido benéfico que recaudó 100.000 euros contra la Malaria.
Recientemente salieron unas fotos de él sin camisa... ¡¡impresionante...¡ Tengo más pero son de más joven... Ahora él está abrazado a una fan ¡¡que suertuda...

Para leer "El Dios Eros":
http://lanovelademarcia.blogspot.com/


(* Publicado en el blog de guapos de Emili Balaguer *)



Comments

  1. gracias por recordar este articulo. Pues la verdad es que no estoy al tanto de los guapos del mundial. Al raiz de una foto (supongo que la habrás visto) me he sentido atraido por Gerard Piqué e incluso he leido su biografia. Juega con la seleccion española asi que supongo que estar´´a en el mundial aunque ahora estoy algo alejado de internet y no creo que tenga tiempo de hacer el articulo pero quien sabe.

    ReplyDelete
  2. De nada, pues, si era solo una idea que se me ocurrió mientras veia el Mundial. La foto de Gerard Piqué no la he visto, todavia, de todos modos, creo que el especial de Iker es suficiente para rendirle homenaje al Mundial.

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"