"Los días del Colegio Santa Ana", éxito en "Ackavisión"

Les recopilo este mensaje de Alfil, autor de "Los días del Colegio Santa Ana", publicados en el foro "Ackavisión", sobre el "éxito" de su foronovela.


ESCRITO POR: ALFIL

En primer lugar ,agradezco a ACKAVISIÓN por ser la plataforma del éxito de mi foronovela "LOS DÍAS DEL COLEGIO SANTA ANA" y es que según analizo, el rotundo éxito de mi apreciada webnovela ha venido consolidándose desde hace un año, no es de la noche a la mañana y esto se debe a que:

1.- Hace unos tres años aproximadamente, la mayoría de los actores de la foronovela, eran poco conocidos o pocos convocados virtualmente para realizar alguna. Por ejemplo:

a) DIEGO BERTIE: Vuelve a despuntar como galán de telenovelas con "LOS ÉXITOSOS GÓMEZ", telenovela de gran éxito acá en Perú, remake de la telenovela argentina "LOS EXITOSOS PELLS" luego convertida en "LOS EXITOSOS PÉREZ" en México.

b) MÓNICA SÁNCHEZ: Gran actriz peruana, ahora despierte mucho más interés por su gran trabajo en la teleserie peruana de mayor éxito de sintonía, "AL FONDO HAY SITIO", por ello suscita mucho interés su participación en la foronovela "LOS DÍAS DEL COLEGIO SANTA ANA".

c) KARINA CALMET: Otra gran actriz, que también actúa en la teleserie "AL FONDO HAY SITIO".

Diego bertie, Mónica sánchez y Karina Calmet


d) MARIANELA GONZALES, LETICIA PERDIGÓN, etc; grandes actrices, venezolana y mexicana respectivamente, actúan aen varias ntelenovelas las cuales dejan huella con su gran performance.

Marianela Gonzáles y Leticia Perdigón


- Ahora por el interés en la búsqueda de estos actores, es que la gente se ha interesado más en la foronovela, como un añadido virtual al curriculum de cada uno de ellos.

- Agradezco en lo particular la imagen de estos grandes actores que actualmente le dan fama y popularidad a mi webnovela "LOS DÍAS DEL COLEGIO SANTA ANA", en la que antes no me podría haber imaginado tanto raiting aun más que "ANDREA, LA DEL BESO PROHIBIDO".

2.- Los actores juvueniles, han sido también una pieza muy importante para el desarrolllo virtual de la historia, como el de elllos en la vida real en cus carreras como artistas. Recuerdo, tal es el caso de:

a) STEPHIE JACOBS: Joven actriz peruana, la cual escogí para el papel de ua de las alumnas del Colegio Santa Ana, "Estefanía Trelles", a quien nadie se le habría ocurrido postularla para una webnovela, me arriesgue y la coloque en el papel, un año más tarde crece su popularidad en la telenovela "LA PRE" y luego en "GRAFITTI" ambas peruanas, donde también llamó la atención y por supuesto surgio el interés en la foronovela.

b) MILAGROS LÓPEZ: Aunque con un poco más de trayectoria que Stephie, tampoco no era convocada virtualmente, me arriesgue y también le di elpapel de "Agustina goycoechea" en mi webnovela. También tuvo el papel antagónico en "LA PRE". Tanto Milagrios López como a Stephie Jacobs no pensé encontrarlas en una telenovela juntas! Es en mi webnovela "LOS DÍAS DEL COLEGIO SANTA ANA" dónde por primera vez actúan virtualmente.

c) NATALIA SÁNCHEZ: Joven actriz española, muy famosa por la teleserie de Telecinco, "LOS SERRANO", que al igual que "AL FONDO HAY SITIO" de mi páis lideraba la sintonía ahí en la Península. Actualmente es una actriz de peliculas. A esta joven actriz le di el papel de "Rosa Jiménez", es por ella también creció el interés en la foronovela.

Stephie Jacobs, Milagros López y Natalia Sánchez


d) MARÍA GABRIELA DE FARÍA: Lindísima actriz juvenil salida de las filas del canal RCTV de Venezuela. Recuerdo que le di el papel de "Éricka Valencia" en mi foronovela sin siquiera conocerla muy bien, pues ella ya tenía trayectoria a nivel local venezolano, telenovelas como "TÚKITÍ, CRECÍ DE UNA" y "TODA UNA DAMA" era del trabajo que ella realizaba y yo conocía. Su éxito como su belleza y calidad actoral fueron creciendo y se convirtió en la protagonista principal de las series de Nickelodeon, "ISA, TKM" y su secuela "ISA TK+" donde la actriz despuntó positivamente en toda latinoamérica. Eso suscitó también espectativa en el trabajo virtual de "LOS DÍAS DEL COLEGIO SANTA ANA" que fueron mencionados en otros blogs.

e) RICARDO ABARCA: Joven actor de mediana trayectoria, también como cantante, ya gozaba de la simpatía del público juvenil. Gracias a su performance también atrae la atención por la foronovela "LOS DÍAS DEL COLEGIO SANTA ANA", donde le dí el papel de "Nicolás Jeréz". El interés fue creciendo cuando también participó de la telenovela juvenil "ISA, TK+" secuela de "ISA, TKM", compartiendo los roles protagónicos con nuestra querida actriz María Gabriela de Faría. Parece ser como algo sinérgico, la gente se vio impresionada al ver a Ricardo Abarca trabajar junto a ella, más aun años antes los dos ya participaban virtualmente en mi foronovela, esto suscita mayor interés en la misma.

f) DIEGO GONZALES, JUAN ALEJANDRO GAVIRIA, etc. Muy famosos ambos , el primero no solo por haber acutuado en "Rebelde" sino también por ser muy buen cantante , el segundo es un joven actor colombiano en gran ascenzo, con los papeles de "Ernesto Torres" (protagónico) y de "Alejandro Dávila" respectivamente.


María Gabriela de Faría, Ricardo Abarca, Diego Gonzáles y Juan Alejandro Gaviria


- Gracias a todos ellos porque gracias a su imagen a suscitado el intrés en los lectores por mi webnovela y todo el éxoto del mundo, que aunque parezca mentira, a medida que ellos van creciendo profesionalmente mi foronovela va obteniendo mas interés, que en el cual no pensaba que iba a ser demasiado puntos de raiting desde cundo inició, pues los actores de la misma fueron macerando el éxito individualmente que fue creciendo y ahora mi foronovela se hizo aun más conocida, cuando antes se creía que estos actores eran muy poco usuales para foronovelas.



Para visitar "Ackavisión":
http://www.network54.com/Forum/611345/


Para visitar el foro de la foronovela "Los días del Colegio Santa Ana", moderado por Alfil: http://www.network54.com/Forum/548105/


NOTA: PASE LO QUE PASE CON ESTA FORONOVELA, HAY QUE RECONOCER QUE SE HA CONVERTIDO EN UN "SEMILLERO VIRTUAL" PARA LOS SEGUIDORES A LAS FORONOVELAS.

Comments

  1. Pensé muchas veces en incluir este artículo en el blog puesto que habla de una foronovela todavía en cartelera (y había anunciado que solo iba a promocionar foronovelas nuevas) pero, el artículo quedo bueno, además, mas bien, lo utilizo como "semillero virtual" porque muchos de estos chicos los conozco por las foronovelas. Saludos, Renzo

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Renzo por trasladar el artículo a este maravilloso blog, para mí es una sorpresa el éxito que ha alcanzado "LOS DÍAS DEL COLEGIO SANTA ANA", reitero mis agradecimientos estimado amigo, compatriota y colega por anunciarlo en este blog, saludos. Alfil

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"