¡¡¡Jon-Erik Hexum en un portal de foronovelas!!!

A pesar que de lleva varios años, sin nosotros, pero, gracias a las foronovelas, el actor estadounidense Jon-Erik Hexum sigue dando de qué hablar. Ahora es parte de una portada de un nuevo portal de foronovelas llamado "Mundo Fiction," debido a que en la actualidad, protagoniza una nueva foronovela del portal.

De igual manera, hay que rescatar que Emili incluyó a Jon-Erik Hexum como protagonista en su nuevo proyecto "Aguas de Fuego."

Para visitar el portal "Mundo Fiction":
http://mundofiction.foroactivo.net/

Foronovela "Aguas de Fuego", escrita por Emili Balaguer:
http://dedicadoalosmasguapos.blogspot.com/

"Una princesa en Cartagena", escrita por Renzo:
http://rebeccayjonerik.blogspot.com/


Comments

  1. esta más vivo que nunca, me alegro mucho que lo hayan incluido en ese portal. ¿Tu novela forma parte del foro o solo la publicitas?
    me parece muy bueno, eso ayuda a que su luz no acabe nunca y gracias tambien por hablar de aguas de fuego, el 18 de octubre estreno la potra indomable con él como prota es una version de Marimar (que ya es version de la orginial) hersol me pasó el argumento por si queria hacer mi propia version.

    ReplyDelete
  2. pues, por el momento, si, la tengo publicada en ese portal. Pero, tambien, colocare capitulos en un blog y en mi portal de foros. :)

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"