Maite Perroni y William Levy, una pareja de foronovela

ESCRITO POR: RENZO

Recientemente, me animé a visitar el foro de la foronovela "Cuando llora el corazón", escrita por la puertorriqueña Janelle, y me llevo con la grata sorpresa que finalizó en Junio 2011. Sin duda, Janelle es una de las más recordadas escritoras del inactivo foro de webnovelas de Acka y que aún se mantienen en actividad. Oriunda de Puerto Rico, ha publicado varias foronovelas, recibiendo gran acogida, entre las que se destaca "El Precio del Destino" y "Sentimientos Prohibidos" (co-escrita por Rivera_1024).

Su más reciente foronovela se titula "Cuando llora el corazón", la cual, estrenó el 22 de Marzo del 2009 y finalizó el 25 de Junio de 2011, para un total de 116 capítulos publicados. Es protagonizada ("virtualmente", claro) por la pareja de actores William Levy y la bellísima Maite Perroni. Ellos inspiran a "Mariana Betancourt" y "Victor Manuelle Santana." La canción que Janelle eligió como la principal es "Historia de un amor", interpretada por Adriana Bottina.
Recuerdo (si la memoria no me falla) que Janelle publicó esta foronovela protagonizada por otros actores, pero, lo cierto es que esta nueva versión, con Maite y William como protagonistas, ha tenido mucho éxito.

No es la primera foronovela que incluye a Maite Perroni y William Levy como protagonistas (En "Enur Webnovelas" se publicaron varias foronovelas con Maite y William como
protagonistas), pero, sin duda, "Cuando llora el corazón" de Janelle, es una de las foronovelas más populares y recordadas.

Y, claro, gran parte de su éxito se debió a la promoción en foros como Univisión.com donde estaban expectantes por cada capítulo publicado. En cierta forma, esta foronovela sigue reinvindicando las foronovelas independientes, aquellas publicadas en Network54, sino también, revive el interés por las foronovelas en los foros de Univisión.com.


"Cuando llora el corazón" nos cuenta la historia de "Mariana Betancourt", una hermosa jovencita que sufre por amar un amor imposible: "Victor Manuelle Santana", un hombre arrogante y prepotente y que se verá condenado a amar a la hija de su peor enemigo.

Pero, también, la foronovela nos presenta a "Vanessa Izaguirre", una hermosa mujer, encaprichada con atrapar a "Victor Manuelle" a pesar que él no la quiere, y también, a "Rafael Anzola", un adicto al juego que intentará conquistar a "Mariana Betancourt." Es allí que empiezan las intrigas y malas pasiones, donde "Mariana" y "Victor Manuelle" surcarán obstáculos para lograr la felicidad plena. Esta es la dirección de esta foronovela, la cual, pueden disfrutar de los 116 capítulos publicados: http://www.network54.com/Forum/639495/

En la actualidad, Janelle está publicando "Corazones indomables", también protagonizada "virtualmente" por Maite Perroni y William Levy, la cual, consolida a esta pareja dentro del mundo de las foronovelas.

"Corazones indomables", el nuevo proyecto de Janelle:
http://www.network54.com/Forum/676600/

¡¡¡Felicitaciones, Janelle, y que esperemos sigamos disfrutando de tu talento y tus historias maravillosas, por siempre y para siempre!!!


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"