La Gran Gala por el final de tres foronovelas

La Gran Gala por el final de tres foronovelas

ESCRITO POR: RENZO

Nos encontramos en el Auditorio Nacional de México para una gala especial celebrando el final de tres exitosas foronovelas: “Grito en la Oscuridad” de Roger Alejandro Tijerina, “Querida mamá, perdóname” de Hersol Navarro y “Arrepentida” de Daniela Tobago, las cuales, mantuvieron en vilo hasta el final y registraron buenos indices de sintonía.


Estamos viendo desfilar por la alfombra a algunos de los actores de esas foronovelas. Allí vemos a Ricardo Abarca, Christopher Uckerman, Eduardo Cuervo y Jack Duarte, los protagonistas de “Gritos en la Oscuridad”, quienes acapararon la algarabia de un grupo de fanáticas neúroticas que gritaban eufóricas por ellos. Pero, ellos estuvieron muy esquivos ante sus admiradoras y los paparazzis y los vimos entrar al auditorio muy rápido… ¡¡¡Y ni siquiera quisieron firmar autógrafos ni retratarse con sus admiradoras!!!

Nos acercamos con el autor y productor de la fotonovela, el guatemalteco Roger Alejandro Tijerina, y que nos dijo algunas palabras ante la prensa sobre su futuro como foronovelista:

“La verdad estoy muy feliz de haber terminado este proyecto, fue mi primer novela y tuvo muy buena sintonía de visitas. Creo que demoré bastante en finalizarla, casi cuatro años, pero llegó a su final y eso es muy satisfactorio. Creo que tuvo aciertos como errores y pues de ellos se va aprendiendo para futuros proyectos. No sabía que final hacer, pues no quería que fuera como los cliches, al final, creo que, si bien el final fue algo clásico, le di su toque de originalidad. No quise matar al villano, aunque por el estado en que queda es fácil suponer lo que vendrá, pero dejo un poco a la interpretación del lector. Por momentos creo que el villano se estuvo robando la novela, principalmente al final y creo que eso es algo que cambiaría un poco, al igual que los personajes, creo que me excedí un poco y más, porque intenté darle una vida propia a cada uno y que en lo posible no fueran de relleno. El tener muchos personajes es complicado, a veces las situaciones se desgastan y se puede caer en la repetición. En fin, no me queda más que agradecer a quienes siguieron la novela. Me voy a tomar un año sabático para continuar con mis estudios y a trabajar, si todo sale bien, y quiero intentar publicar algo de lo que he escrito en alguna editorial. Si quiero publicar más novelas virtuales y espero no demorar mucho, pero también quiero la próxima prepararla con anticipación para no demorarme demasiado y que los capitulos sean constantes. Gracias y Saludos a todos. Roger Alejandro.”




Le preguntamos si son ciertos los rumores sobre su posible romance con la actríz Mexicana Ariadne Díaz, pero, él lo desmintió alegando que entre ellos solo hay una relación profesional. Sin embargo, rato después, lo vimos muy alejados del público junto con Ariadne Díaz dándole besos y apapachos.



También nos encontramos con la bellísima actríz mexicana Silvia Navarro, protagonista de “Querida mamá, perdóname”, quién se portó muy amable con el público y la prensa. Ella nos comentó sobre el éxito que ha tenido la fotonovela en el ciberespacio: “La verdad, es mi regreso a las foronovelas y que mejor de la mano de Hersol Navarro que siempre ha confiado en mi talento, no como otros demagogos que cumplen, pero, no prometen.”

En ese sentido, ella se refirió a su turbia relación con el foronovelista Renzo: “La verdad, estoy disgustada con él porque me prometió un antagónico en una de sus foronovelas, incluso Pedrito (Pspain) hizo un video promocional conmigo en los créditos, pero, al final… ¡Prefirió darle mi personaje a una desconocida y que ni siquiera es actríz, sino instructora de Pilates!”

La polémica surgió cuando Renzo anunció que el personaje antagónico de “Amber”, en la foronovela “Sin miedo a amar”, fuera concedido finalmente a Juliet Tablak, una instructora de Pilates de California que tuvo un breve paso en la television estadounidense en los años 90s, en la serie “Married with Children.” “La recordé viendo repeticiones de la serie en la television y en Youtube, y le propuse si quería volver a la actuación, y ella, después de leer el guión, aceptó gustosa el personaje.”

Silvia Navarro se despidió de la prensa, guiñándole el ojo y moviendo el ojos a los camarógrafos, quienes suspiraron profundamente por la hermosa muchacha.



También vimos, a lo lejos, a Fernando Colunga, actor de "Querida mamá, perdóname", muy bien acompañado de Nefertiti, quienes se tomaron fotos y hablaron sobre el regreso de la foronovela "La Noche del Lago" de Nefertiti.



También nos encontramos con Eduardo Yañez, Adela Noriega y Yadhira Carrillo, los protagonistas de “Arrepentida por haberte amado”, quienes nos contaron de su experiencia en la foronovela, así como de sus nuevos proyectos, y como gracias a su participación en la foronovela, ahora les llueven las ofertas por parte de otros foronovelistas que quieren incluirlos en sus nuevos proyectos. “Todavía no hay nada concreto, pero, siempre queda la posibilidad de aparecer en una nueva foronovela.”, nos dijo Adela Noriega.


De pronto, vimos a Yadhira Carrillo encontrarse con el actor argentino Sebastián Rulli, quienes recordaron su participación en la foronovela “Heridas de Amor” de Emili donde era la pareja principal, y de pronto, Sebastián Rulli comenzó a guiñarle el ojo a la guapa actríz, asunto que no le hizo mucha gracia: “¿Y por qué guiñas tanto el ojo? ¿Quién te has creído que eres? ¿Ovidiu Stanescu?” Sebastián Rulli, triste, se retiró de su presencia para atender a Kyz y Gloria Amparo, dos fanáticas que suspiraban por él y no se resistieron a los guiños del popular actor.

Lamentablemente, no pudimos obtener declaraciones ni de Daniela Tobago ni Hersol Navarro quienes se perdieron entre el público.

Finalmente, comenzó la gala final.

El primero en subirse al escenario fué el cantante guatemalteco Carlos Peña, ganador de “Latin American Idol” en el año 2008 y que tuvo una recordada participación en “Grito en la Oscuridad”, donde además llegó a ser portada de “Foronovelas Magazine” junto con la bellísima Selena Gómez.


Carlos Peña nos interpretó lo más selecto de su repertorio, del cual, incluía una nueva versión de la canción principal de “Grito en la Oscuridad”, interpretada originalmente por Menudo, a la cuál, continuó “La cosa más bella”, “Bésame”, “Luna de Xelajú", y finalizar, con su gran éxito “Con una Canción.”


Después, las luces se apagaron para abrirse el telón y presenciar el capítulo final de “Grito en la Oscuridad” de Roger Alejandro: http://www.network54.com/Forum/577269/message/1311373266/%5BCAPITULO+100%5D+GRITO+EN+LA+OSCURIDAD+-----+F+I+N+-----

Posteriormente, subió al escenario, la bellísima Carolina Gaitán, actríz y cantante colombiana: “Antetodo, agradezco a Hersol por haber finalizado su foronovela y también, por haberme escogido, de tantas bellas actrices que hay para protagonizar su foronovela Tengo que Olvidarte, la cual, recomiendo que las lean, sino lo han hecho ahora.” De pronto, ella guiñó el ojo a Hersol quién suspiró por la hermosa y sensual colombiana. Posteriormente, cantó una hermosa canción.



Y al terminar la canción, y seducido por los coqueteos de la hermosa Carolina Gaitán, Hersol se subió en la tarima para besarla y abrazarla apasionadamente, y después, él nos dejó unas palabras: “Hoy termina una vez mas, una novela, que con tanto cariño llegue a tener, como en las anteriores…hoy concluye una fase en donde gracias a mas de un año, doy por terminado un amor…el odio…la intriga…el afecto… gracias por el tiempo dedicado, por el esfuerzo de leerla, por sus comentarios…hoy doy fin…hoy doy una nueva etapa de la esperanza a seguir…. Gracias lectores…gracias a ustedes por el éxito obtenido. Y por su espera. Gracias….” En este momento, las luces se apagaron para abrirse el telón y presenciar el capítulo final de “Querida mama, perdóname”: http://www.network54.com/Forum/659948/message/1311116924/CAPITULO+FINAL.+85

Después de un breve receso, se subió al escenario la gran cantante Yuri, intérprete de la canción principal de la foronovela “Arrepentida… por haberte amado” de Daniela Tobago: http://www.youtube.com/watch?v=V51LvNfJJa8

Aparte de la canción principal, también nos interpretó sus temas más conocidos: “Maldita Primavera”, “Tú y yo”, “Tiempos Mejores”, y “Regresarás”, este último se lo dedica al foronovelista Emili Sors Vilar (“Emili Balaguer”).

Posteriormente, se sube al escenario, Daniela Tobago, autora de la foronovela, quién nos dejó unas palabras de agradecimiento al público: "muchas gracciassss!!!! GRACIAS POR EL TIEMPO A TODOS LOS LECTORES. LES PIDO MIL DISCULPAS...Y EN UNOS MOMENTOS MAS...EL GRAN FINALL. SIEMPRE QUE SE EMPIEZA CON ALGO, TERMINA...LAS COSAS A MEDIAS NUNCA SON BUENAS, POR MUY MALAS QUE SEAN, SIEMPRE HAY QUE DARLES UN FIN. NO SEAMOS MEDIOCRES.”

De pronto, se apagaron las luces y se abrió el telón para proyectarse el ansiado final de “Arrepentida por haberte amado”: http://www.network54.com/Forum/625721/message/1309657015/CAPITULO+34.....FINAL

Al terminar la velada, volvieron a aparecer el escenario, los autores de las tres exitosas foronovelas, acompañados de los protagonistas de sus foronovelas, quienes fueron ovacionados por el público.

Esperemos que pronto tengamos noticias de estos foronovelistas que dejaron grata huella y recordación en nuestros corazones. ¡¡¡GRACIAS!!!

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"