Conociendo a Camila, protagonista de "Sálvame" (ESCRITA POR: RORRO)



***Escrita por Renzo, LECTOR de la foronovela***

***FORONOVELA ESCRITA POR: RORRO, EXCLUSIVA DEL FOTECH***

Estaba escribiendo un artículo sobre la actríz Leighton Meester (mi chica de Febrero 2012) y buscando por alguna foronovela que la haya incluído, pues, encontré una foronovela llamada "Sálvame", escrita por Rorro, autor de varias exitosas foronovelas.

La foronovela ya está finalizada y constó solo de 8 capítulos. El primer capítulo se publicó el 12 de Agosto del 2008 y el último capítulo se publicó el 1 de Agosto del 2011.

Para promocionar la foronovela, el autor redactó una entretenida "Alfombra Roja virtual" donde menciona a varios de los autores que inspiraron a los personajes de la foronovela, así como, algunos invitados especiales, como personajes de otras foronovelas del Portal (Feña de "Club Disco") y la crítica "virtual" Regina George. ¿Se acuerdan de ella?

Pero, hablemos de "Camila Iglesias", el personaje que inspiró la bellísima Leighton Meester en la foronovela "Sálvame", escrita por Rorro.


En la foronovela "Sálvame", escrita por Rorro, Leighton Meester inspira a "Camila Iglesias", una hermosa adolescente que intenta recuperar su vida después de despertar de un coma. A lo largo de la historia, vemos su proceso de adaptación a la nueva escuela, sus compañeros, donde además conoce a "Alex." En ese mismo instante, la química entre "Camila" y "Alex" se hace notar y surge gran atracción entre los dos. Además, descubren que tienen la habilidad de convertirse en fuego.

Pero, el inconveniente es que "Alex" tiene una novia llamada "Denisse", líder del grupo "Las Fantásticas", y como tal, convence a "Camila" para integrarse al grupo... sin saber de la atracción que existe entre "Alex" y "Denisse."

De igual manera, por alguna razón, los padres de "Camila" tratan de evitar que su hija recupere la memoria y siempre procuran cambiar de planes. Así, pues, a medida que avanzan los capítulos nos enteraremos de sorprendentes revelaciones.

En lo personal, en los capítulos que he leído percibo que "Camila" es un personaje sensible, con ganas de conocer la verdad sobre su vida, y del cual, pone sus ojos en el hombre equivocado. Veremos como se desarrolla la historia. El "Rincón Creativo Virtual" se caracteriza por presentar historias vanguardistas, fuera de lo común, así que cualquier cosa es posible.

Es una trama que combina una historia de amor juvenil, con elementos de ciencia ficción y fantasía, donde los protagonistas tienen super-poderes. De hecho, el padre de "Camila" es editor de una revista de historietas.

En lo personal, disfruto mucho de la lectura, además que la conocí en el momento preciso, como un tributo a la chica de Febrero 2012, la bellísima y talentosa Leighton Meester.

***Pueden disfrutar de esta historia, exclusiva del "Rincón Creativo Virtual", del Fotech.cl, en el sub-foro "Foronovelas finalizadas". También pueden leer y comentar otras interesantes foronovelas, escritas por Rorro y otros autores del RCV:

***Artículo sobre Leighton Meester, chica de Febrero 2012:

***Antigua entrevista a Rorro, autor de la foronovela (Publicada en el 2007 en el blog "Chicas de Webnovela"):



Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"