Gloria Amparo comenta sobre el final de "La Luz de la Esperanza"


Con un final feliz donde resucitaron varias celebridades que no están con nosotros físicamente (pero, si lo están en nuestros corazones) finalizó la exitosa foronovela "La Luz de la Esperanza", escrita por Gloria Amparo. Invitamos a su autora para que nos comente sobre su foronovela.

Pues mira esta historia la tenía en mi mente desde hace años y hasta hace poco (Un año) que descubrí las foronovelas, me encantaron y dije "Oh creo que he dado con lo que me gusta, con lo que siempre quise hacer, escribir."

Y hasta ahora me animé a hacerlo, fue una experiencia muy bonita sobre todo porque al principio de la historia tuve muchísimos lectores, tanto que en el primer capi la historia se fue al primer lugar en rating en MUNDO FICTION, solo que después cometí el error de hacer una webserie llamada EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, que bueno no me arrepiento de haberla hecho porque también tuvo mucho éxito pero dejé por un lado LA LUZ DE LA ESPERANZA, quise abarcar mucho y no apreté nada, jejeje.

Ya me di cuenta que primero debo terminar un proyecto y después iniciar otro y no dos a la vez y además también estaba con las otras dos grupales que fue NADA PERSONAL, TODA UNA PROFESIONAL y con la webserie grupal THE SCOTLAND MURDER, ésta última la dejé con todo el dolor de mi alma porque es una serie muy emocionante donde un detective investiga un asesinato, pero tenía que decidir o seguir en ese proyecto o terminar de una vez mi novela personal y sí me decidí por terminar LA LUZ DE LA ESPERANZA, porque me sentía muy incómoda teniéndola a medias, nunca me ha gustado dejar las cosas a medias, me hace sentir mal, incómoda, insatisfecha pero ya por fin la terminé y le corté mucho subtrama por lo mismo que me desesperé por terminarla y aunque perdí a varios lectores, pienso yo que fue por el error que cometí de haberla abandonado por un tiempo, pues espero que ahora que ya está finalizada, las personas que en un principio la seguían pues terminen de leerla y comentármela.

Ahora mi personajes favoritos pues definitivamente fueron Angela y Javier, los protagonistas, pues Angela una chica que a pesar de su juventud, fue muy valiente y noble a la vez, aunque se equivocó en no decirle a sus padres la verdad de que la habían violado pero ella creía que sus padres podían sentirse muy mal incluso hasta enfermarse y morir por la impotencia y por eso decidió callar y ella solita se enfrentó al mundo para sacar adelante a su hija, no le importó que fuera producto de una violación sino que era una criatura totalmente inocente.

Javier pues un hombre de verdad, bueno, noble que sabe amar y hacer feliz a la mujer que ama y supo ser el padre perfecto y de premio él que no podía tener hijos al final sí pudo.

¿Qué le espera al lector a leer mi novela?

Pues primero que nada entretenimiento y segundo me encantaría que se quedaran con un mensaje, el de decir NO AL ABORTO pues una criatura que es concebida aún en esas circunstancias de la violación es totalmente inocente y no sabemos que a lo mejor esa criatura será LA LUZ DE LA ESPERANZA.

Así es y no es que quiera imponerme y decirle a la gente NO ABORTEN sino que traten de tomar consciencia un poco antes de hacerlo ya que aunque ahora en muchos países está legalizado no deja de ser un problema social e imagino que a la larga es algo que se queda como culpa sobre todo en la madre, pues a pesar de no ser aun un ser humano es una vida que empieza y es parte de uno.

También quiero agregar que aproveché esta novela para rendirle una especie de homenaje a mis ídolos de siempre los cantantes VALENTIN ELIZALDE "EL GALLO DE ORO" Y SELENA QUINTANILLA y a la actriz que hace poco "me presentó" Renzo REBECCA SCHAEFFER, tomando como ejemplo al mismo Renzo que hace homenaje en sus novelas a estos grandes ídolos que ya no están físicamente con nosotros pero que siempre lo estarán en nuestros corazones.

***Pueden leer esta foronovela en el portal Mundo Fiction:
http://mundofiction.foroactivo.net/f76-la-luz-de-la-esperanza-por-gloria


Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"