Reconocimiento a "Yo de tí, tú de él, y él de mí"...


(* Logo elaborado por Nefertiti *)

ESCRITO POR: RENZO

Hace poco, revelaron el nombre de los ganadores a una entrega de premios en el portal "Mundo Fiction" de foronovelas, donde la foronovela "Yo de tí, tú de él, y él de mí" ocupó el quinto lugar en la categoría de "Mejor foronovela finalizada."

Pues, me alegra que este proyecto todavía tenga gran acogida en los foros. Esta foronovela la escribí en colaboración con Deianne y Nefertiti para el desaparecido portal CWN. Aunque los mensajes originales fueron borrados cuando se cerró el portal, pues, lograron salvarse gracias a que se archivaron varios capítulos y fueron publicados en distintos foros y blogs.


El anuncio se realizó en una entretenida gala "virtual", al mejor estilo de las galas de premios, con números musicales, glamour, y presentaciones. El entretenido artículo fué escrito gracias a la imaginación de PSPAIN, uno de los moderadores del portal "Mundo Fiction."

Para recibir el premio, PSPAIN eligió al actor que inspiró a "Gerónimo Salvatierra", uno de los galanes, para "recibir" el premio al quinto lugar.

"Yo de tí, tú de él, y él de mí" también fué publicada en el foro-canal "Ackavisión" (moderado por Roger Alejandro) registrando un buen promedio de visitas en su "emisión" final. Fué la foronovela más visitada en la semana del 5 al 11 de Diciembre del 2011. Pero, en general, la foronovela registró un promedio de 26.1 visitas durante su emisión en "Ackavisión."


"Yo de tí, tú de él, y él de mí" cuenta la historia de "Serena", una chica soñadora y extrovertida, cuya personalidad influencia en dos hombres: El serio escritor gay "Valentín Sánchez Vilar" y el impulsivo e infantil "Gerónimo Salvatierra." Serena le atrae Valentín, pero, Valentín se enamora de Gerónimo, pero, Gerónimo se enamora de Serena. Un loco triángulo amoroso, ¿Verdad?


Entre los lectores de esta foronovela se encontraba el foronovelista Emili Balaguer, autor de varias foronovelas dedicadas a sus fantasías sexuales. Para nosotros, es halagador que a Emili le guste la foronovela, y más que le haya gustado nuestra visión particular sobre la homosexualidad.

Lo único que lamento es que ahora Nefertiti y Deianne, dos de las autoras estén enemistadas, porque (más allá de nuestros egos) este logro es de los tres escritores por igual.

En la actualidad, solo me mantengo en contacto con Nefertiti, quién publica los capítulos de su exitosa foronovela "La Noche del Lago" en su foro personal.

En cuánto a Deianne, pues, anda desaparecida después que sucedió un lamentable incidente en un foro. Esperemos tener pronto novedades de Deianne porque extrañamos su aporte al género, reflejado en la foronovela grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mí."

***Para leer la foronovela grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mí":

...Y desde el portal "Mundo Fiction" en la sección "Foronovelas Finalizadas"

¡¡¡GRACIAS!!!


Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"