Conociendo a Fátima ("Querida mamá, perdóname")



FATIMA.

ESCRITO POR: HERSOL NAVARRO

Es interpretada por la actriz mexicana Paola Nuñez, quien la coloco en este personaje porque, da el tipo de fatima, un muchacha presentable, arraigada a las costumbres y adeptos de su familia, como el de su madre, Doña Juana.

Al principio de la novela, se da el casamiento de ella y Rodrigo. ambos felices por ese lazo, sin embargo, las cosas para el joven matrimonio no es del todo bueno.

Fatima quiere un hijo, y se entera que ella es esteril. No puede darle hijos, y sabe que si Rodrigo se entera, puede dejarla. Tan no esta lejos de la realidad, que su esposo, ha iniciado una relacion clandestina con una bailarina de bar, Vania.

Ahora Fatima encuentra en la amiga de su hermana Rebeca, Charito, la oportunidad de tener un hijo, ya que Charito esta por dar en adopcion a su bebé.

Pero las cosas son dificiles para Fatima, ha descubierto la infidelidad de Rodrigo, y como pago a esa traicion, le grita, que nunca le dará hijos...

Fatima, olvida los escrupulos de su enseñanza, y se convierte en una mujer vengativa en sentimientos. mientras mas la hieren, mas sangrienta se vuelve...

Asi es la vida de Fatima Suarez...

Paola Nuñez es una gran actriz, que nacio en las filas de Azteca Novelas en MExico, y que Televisa, como lo ha hecho en 10 años, trata de conseguirla, como lo hizo con Silvia Navarro y Barbara Mori, que tambien nacieron en Azteca Novelas.


Para leer "Querida mamá, perdóname", escrita por Hersol Navarro:
http://www.network54.com/Forum/659948/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"