Recordando a... Victoria ("Llueve en mi corazón")




ESCRITO POR RENZO, LECTOR DE "LLUEVE EN MI CORAZON", FORONOVELA ESCRITA POR EMILI BALAGUER

Como lector de la foronovela, les dejaré mi opinión sobre Victoria...

Victoria es la mejor amiga de Elizabeth, la protagonista de la foronovela, las dos viven en Estados Unidos y se van a España para turistear. Ella es la buena amiga que la convence a ver una corrida de toros y conquistar a un torero llamado Sebastián. Elizabeth se deja convencer con su amiga y acepta salir una noche con el torero. A Victoria le gustaría que Elizabeth formalizara su relación con el torero para así poder olvidar la "desilusión" de Mac.

Por su parte, Sebastián tiene un amigo, Julián, que también es torero y está interesado en Victoria.

Cuando finalmente aparece Mac para presentar una marca de perfumes en España, entonces, Elizabeth se ilusiona nuevamente con él. Su amiga se preocupa y aparece como la voz de la razón y la conciencia, pero, por esas coincidencias de la vida, Sebastián invita a Elizabeth a la presentación del perfume y es cuando ella le hace una propuesta atrevida a Victoria: Que Victoria se acueste con Sebastián para mantenerlo ocupado y así acercarse a Mac. Entonces, Victoria como buena amiga (jejejeje) se aparece desnuda en la ducha y lo seduce al torero. (si una chica así aparece en la ducha, pues, yo también me dejaría seducir por ella).

Rose McGowan es la actríz que el autor pensó para el personaje de Victoria. No he visto actuar a esa chica, pero, es muy bonita.

Me gustó más el conflicto entre Sebastián y Victoria, lo sentí más lleno de intriga y emoción porque nos muestra más a la chica que se acuesta con un chico por recomendación de su amiga confundiendo los sentimientos de Sebastián, y nos mantiene a la expectativa de los posibles conflictos que podrían provocar a causa de esta decisión.

Y no se imaginan que sucede después con ese personaje... no solo se acuesta con Sebastián sino también se acuesta y queda embarazada de Mac, el gran amor de Elizabeth y es que, a simple vista parece la gran amiga fiel e incondicional de Elizabeth, pero, parece que en el fondo, siente celos por ella.

La actríz que inspiró a Victoria trabajó en "Charmed", una de las series favoritas de Emili, el autor.

Para leer "Llueve en mi corazón", escrita por Emili Balaguer:
http://www.network54.com/Forum/526609/

Comments

  1. y no se imaginan que sucede después con ese personaje... no solo se acuesta con Sebastián sino también se acuesta y queda embarazada de Mac, el gran amor de Elizabeth y es que, a simple vista parece la gran amiga fiel e incondicional de Elizabeth, pero, parece que en el fondo, siente celos por ella.

    La actríz que inspiró a Victoria trabajó en "Charmed", una de las series favoritas de Emili, el autor.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"