La última temporada de "Him"




ESCRITO POR: RENZO

¿Qué podría comentar de la ciberserie "Him"? Sin duda, ha sido uno de los grandes proyectos realizados en el ciberespacio, creación del español Gonzalo Rodríguez Abad, y que ha sido acreedora de varios premios "Acka" a las foronovelas.

En estos tiempos donde hay un ambiente pesimista y poco alentador con las foronovelas y ciberseries, pues, es realmente admirable que "Him" se mantenga vigente por tanto tiempo. Pero, después de seis años en el ciberespacio, finalmente, le llegó su final.

Reconozco que no era fiel seguidor de la serie, pero, siempre me llamó la atención la fidelidad de su autor y entusiasmo para incitarnos a leer los capítulos de su ciberserie cuando la promocionaba en el desaparecido foro de webnovelas de Acka.

La ciberserie es escrita, al mejor estilo de series norteaméricanas ("The O.C.", "Gossip Girl" y la película "Mean Girls"), de hecho, la acción transcurre en un lujoso barrio de Hillborough en California, donde nos narra sus amores imposibles, familias revueltas y demás problemas que acontecen a un grupo de jóvenes. Es así que conocemos las historias de Rachel y Xander, Finn, Tracy, Angel, Roxie, Josh, entre tantos personajes.

Mención aparte merece "Cady Summers", personaje inspirado en la bellísima pero, conflictiva actríz Lindsay Lohan. Sin duda, era uno de los personajes más queridos, pero, afortunadamente, no la veremos en la última temporada.

Pero, si seguirá "Rachel", inspirado en la bellísima actríz Rachel Bilson (de la serie "The O. C."), la hermanastra de "Cady Summers" y una de las chicas más populares y atractivas del barrio pero que se enamora de "Xander", un chico muy opuesto a ella: Poco sociable y de gustos "raros" para ella.



Pero, en la última temporada, tendremos a Chace Crawford, recientemente elegido como el chico de Noviembre 2010 y que está teniendo gran popularidad en foronovelas y ciberseries. En "Him", Chace Crawford inspira a "Finn Armstrong", uno de los solteros más codiciados del país.

Gonzalo se merece el mejor de los reconocimientos por su obra "Him", la cual, seguro será una de las más recordadas y admiradas del mundo "foronovelero" y que esperemos que se mantenga vigente por mucho tiempo.

Mientras tanto, los dejo con el video de la última temporada de "Him":



***GRACIAS POR GONZALO Y FELICITACIONES POR "HIM" Y QUE ESPEREMOS QUE SE MANTENGA VIGENTE POR MUCHO TIEMPO***

Para leer "Him", ciberserie escrita por Gonzalo:
http://perso.wanadoo.es/nueva_him/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"