Personaje de la semana: Kelly ("Him")


***CIBERSERIE ESCRITA POR: GONZALO***

Kelly, de la ciberserie "Him", es el personaje de esta semana y como su autor, Gonzalo, lo define, es un personaje, "totalmente sorprendente y único."

Este sorprendente personaje ingresa a la serie en la tercera temporada, justo en el momento que "Tracy" busca un apartamento para vivir. Curiosamente, Kelly representa todo lo que Tracy odia: Superficial, engreída y es voluble en sus relaciones amorosas (cambia fácilmente de chico). Pero, para Kelly, Tracy será su mejor amiga... bueno, no siempre...

Sin embargo, Kelly lleva un oscuro pasado, del cual, lo mantiene completamente en absoluto misterio. Su perfil nos plantea la siguiente interrogante:
"¿Qué pudo hacer Kelly tan horrible como para haber decidido cambiar de identidad?"

Sigan pendientes de la última temporada de la ciberserie "Him."

Sara (lectora de "Him") dejó el siguiente comentario:
"Kelly al principio no me terminaba de gustar, pero me cae muy bien la chica... ha demostrado tener un muy buen corazón, y me encanta la espontaneidad que tiene... que diga las cosas tal cual le vienen a la cabeza y encima se sorprenda cuando alguien se ofende jajajaj Y me ha encantado la evolución que ha tenido desde que se ha convertido en "mamá" y con todo lo de la enfermedad de Aaron."

Para leer "Him" (escrita por Gonzalo):
http://perso.wanadoo.es/nueva_him/

Foro de comentarios de "Him":
http://www.network54.com/Forum/353688/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"