GALA “VIRTUAL” POR EL FINAL DE “LA CASA DE LOS 7 GUAPOS”




GALA “VIRTUAL” POR EL FINAL DE “LA CASA DE LOS 7 GUAPOS”

Artículo escrito por: Renzo

Hoy se reunieron en el Teatro Monumental en Mataró, España, para la gran gala final para presenciar el capítulo final de la exitosa foronovela “La Casa de los 7 guapos,” producida por el catalán Emili Sors Vilar ó más conocido como “Emili Balaguer.” Todo el elenco como la prensa y el equipo de producción se reunieron para tal magno evento.

Por ahí pudimos ver a Lucía Santoli, co-autora de dos foronovelas junto con Emili, y también, a Hersol Navarro que viajó en su Jet Privado para acompañar a la exuberante y hermosísima Silvia Navarro. Recordemos que la hermosísima Silvia Navarro actuó en la foronovela con el personaje de “Claudia”, la mamá de “Hilaria.”

Quisimos acercarnos para platicar con Hersol, pero, era tanto el asedio de la prensa que no pudimos hablar con él. Pero, si alcanzamos a platicar con Silvia que nos dejó unas palabras de agradecimiento a Emili por su foronovela, y también nos invita a seguir “Querida mamá, perdóname” de Hersol Navarro donde es la protagonista.

Cecymark Moramarti también estuvo presente para anunciar el re-estreno de su exitosa foronovela “Mujeres enseñándose a amar”, la cual, está promocionando mucho en Facebook.



También vimos a Gloria Amparo, fiel seguidora de la teleserie, que nos dijo las siguientes palabras que está ansiosa por ver el final de la foronovela, la cual, la ha seguido por varios meses.

No podia faltar Renzo, muy bien acompañado de la bellísima Valeria Bringas, ¿Habrá romance? “¿Romance? Para nada. Valeria y yo somos amigos, además que hemos venido para promocionar mi nueva foronovela donde Valeria es la protagonista.” Después, Renzo y Valeria tomaron rumbos opuestos. Ella se encontró con dos de los 7 guapos de la foronovela: Martín Rivas y Mario Casas, sus galanes en la nueva foronovela de Renzo: “Giuliana, aprendiendo a vivir.”

Por su parte, vimos a Renzo acercarse a la hermosa Michelle Jenner (“Ana”). Michelle Jenner le agradeció a Renzo por haberla elegido como chica del mes (en Diciembre 2010) y todavía se comenta la posibilidad que la guapa Michelle Jenner se integre al elenco de “Giuliana, aprendiendo a vivir.”

También vimos a Rafael Caicedo (“Raflavisión”), el autor de “El pariente Negro”, el gran éxito del portal “Impact Foronovelas Channel”, pero, no pudimos hablar con él, pero, lo vimos junto con dos actrices de la foronovela: Angelique Boyer y Brenda Asnicar, quienes intercambiaron miradas atrevidas y coquetas, con el autor colombiano.

Por su parte, nos topamos con Pablo Martínez y Mariana Espósito, como dos tortolitos, muy enamorados, ¿Será que hay romance? “No, Pablo y yo somos dos buenos amigos.”, nos dijo la bella Mariana Espósito, guiñando el ojo a la cámara.

Aunque no estaban en la foronovela, pero, estuvieron presentes Michel Brown y Natasha Klauss para promocionar la nueva fanfiction “Aquello que nos unió”, escrita por Ruidoblanco86, quienes también asistieron a la gala. Se portaron muy amables con la prensa y se tomaron muchas fotos.

También, pudimos ver a Alfil muy bien acompañado de la actriz peruana Mayra Couto de la serie “Al fondo, hay sitio”, ¿Hay romance? Los vimos muy acaramelados que no pudimos conversar con ellos.

Otra que estuvo muy bien acompañada es Jerycz junto con el joven actor Taylor Lautner quién además, estuvo promocionando su “novela” “Como un sueño”, disponible en el portal literario “Edrielle, mundo de letras.”

Fotech.cl estuvo representado por NiKoX, el autor de la exitosa “Grises”, quién estuvo muy bien acompañado de la bellísima Sara Paxton, quienes se perdieron entre los demás. También, vimos a Gonzalo, el autor de la ciberserie “Him”, muy bien acompañado de la hermosísima Megan Fox, donde apenas dijo que no nos perdamos de los capítulos culminantes de la última temporada de “Him.”

Por su parte, nos acercamos a hablar con Sebastián Rulli y Kika Edgar, muy emocionados y satisfecho con su desempeño en la foronovela. “Gracias a todos por seguir la novela.”, nos dijo Sebastián Rulli quién guiñó el ojo ante las cámaras. Kyz y Gloria Amparo no podían contener la emoción de ver al guapísimo Sebastián Rulli que se quedaron sin habla, pero, lograron recuperarse.

La que estuvo reacia a comentar es la pesada de Margarita Magaña. Se le vió muy esquiva y grosera con la prensa, pero, con tanta mala suerte que se enredó su vestido y sufrió un resbalón. Y nadie la auxilió. Rafael Amaya (su acompañante) prefirió acercarse a conversar con Mari (autora de “Lorenza, la costurera”) y con Lucía Santoli donde recordaron su participación en la webnovela grupal “Amor entre libros.”

También estuvo el crítico colombiano Omar Rincón del periódico “El Tiempo” de Bogotá, para presenciar el capítulo final de esta gran foronovela. El popular “Omarcito” nos dejó el siguiente comentario: “La producción tiene mucha cámara y escenario, pero poca estética. Todo luce como alumbrado y nada narra en lo visual. La historia se sostiene en las situaciones y en los enredos.” (Rincón, Omar, “Una telenovela decente”, sección “Cultura y Entretenimiento”, “El Tiempo” (Colombia), 17 de Octubre de 2010).

La gala estuvo amenizada por el cantante Rubén Muñoz que nos deleitó con lo más selecto de su repertorio, entre los que destaca “Kilómetros”, “Noelia” y “Tu recuerdo”. El público cantaba y amenizaba sus canciones. Al terminar, todos en el público le cantaron las mañanitas para celebrar los cumpleaños de Rubén Muñoz y de Emili Sors Vilar, y aprovecharon la ocasión para hacer una fiesta “doble.”

Después de una emotiva ceremonia, Emili, productor y autor de la foronovela, nos hizo el siguiente anuncio: “gracias a Gloria Amparo, Renzo y todas las personas que durante estos meses me han acompañado en esta historia¡ Es una historia que yo he disfrutado mucho y me alegro que haya gustado. Espero que también les guste el final.”

En ese momento, se apagaron las luces y se abrió el telón y los presentes pudimos contemplar el gran final de “La Casa de los 7 guapos.”.








(* Para leer el final, favor, visitar el siguiente enlace: http://www.network54.com/Forum/669809/message/1300444820/capitulo+123+%28y+ultimo%29


Después del capítulo final, se pararon los 7 guapos protagonistas al escenario, junto con Emili Balaguer, para recibir una gran ovación del público presente en el auditorio.

Gloria Amparo nos dejó este emotivo mensaje:
“Gracias Emili por estos 6 meses que me hiciste con tu foronovela, tan emocionante, llena de erotismo, romantisismo, dramatismo, me hiciste reir, enorjarme, llorar en decir me hiciste VIVIR.”

Paralelamente, Emili nos anuncia el capítulo final de otro de sus proyectos “Baño de Amor”, una foronovela con temática ”gay”, la cuál, nos recomienda leerla:
“Es la tercera novela nueva que escribí el año pasado. No estaba muy inspirado, llevaba mucho tiempo dedicado a subir las novelas que perdi, a hacer nuevas versiones. Me salió así sin pensar y la disfruté mucho. como no tengo ordenador en casa la hice a mano y cuando la acabé comencé a subirla diariamente asi que llevo meses dedicado a esta novela. Me siento satisfecho del resultado y me gusta y me emociona que ya haya finalizado. No es un punto y final porque Roger Alejandro tiene previsto relanzarla proximamente en Ackavision así que veremos que tal, volveré a revivir la historia. me gustara.”

Eso es todo por ahora. Nos vemos en la siguiente foronovela del gran Emili Balaguer.

Fuente: Chismoso.com

GLORIA AMPARO:
"Divina estuvo esta alfombra roja, déjenme contarles que después de que Kyz y yo nos repusimos logramos que Emili y Sebastián Rulli nos dieran su autógrafo y hasta nos tomamos una foto para el recuerdo los 4 juntos, al que no pudimos alcanzar para que nos diera su autógrafo fue a Renzo pues ni caso nos hizo cuando vió a Valeria Bringas, nosotras corriendo tras de él y él corriendo tras Valeria, je, je."

RUIDOBLANCO86:
"Gracias Renzo por imaginar una noche tan bonita. Eres una persona muy ingeniosa, me has hecho reír con ganas. Gracias por no comentar que fui muy bien acompañada, eso podría traerme problemas, jajaja. Abrazos. Como decimos en Argentina ¡Sos un capo!"

RAFIAVISION:
"¡¡¡¡¡¡¡¡Estuvo espectacular!!!!!!!! Ole Renzo.. tienes romances con la de Giuliana?... jajajaja OLE... NO PUDISTE HABLAR CONMIGO JEJEJE.. bueno es un honor haber participado de esta gala... jajjajaajajaj estuvo muy buena... y he visto muy buenos comentarios de esta foronovela. (después de la gala) Me desaparecí porque debia ccontinuar con las grabaciones del "Pariente Negro"... Jaden Smith y Benicio me estaban esperando...jajaja. Benicio no fué porque estaba muy ocpuado leyendo unos libretos de la tan agitada rutina del "Pariente Negro"... el es muy malo en la novela con el pobre negrito."

KYZ:
"Estuvo muy entretenida la ceremonia. Confirmo que ya recuperé el habla jajaja."

EMILI:
"Me gusta que te documentaste y que ya me conoces bien. Me encantó que Rubén estuviera en la gala. Te faltó decir que yo estaba medio desmayado por tanto guapo je, je... A Omar Rincón seguro que no se perdió ningun capitulo de la novela y claro ¡no podia faltar¡"

***Agradecimientos a los siguientes portales por alojar las foronovelas mencionadas en este artículo: ACKAVISION; IMPACT CHANNEL; EDRIELLE: MUNDO DE LETRAS; WEBNOVELAS RENZO; FOTECH.CL; CIBERSERIE "HIM"***


ADVERTENCIAS: Las declaraciones de los artistas no son reales, ni corresponden a telenovelas reales. Todo es producto de la imaginación del escritor. Artículo realizado con fines de entretenimiento y sin intenciones de ofender a nadie.


Comments

  1. asi aun queda más que parece una gala que vemos en la tele ¡gracias¡

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"