Personaje de la semana: Emilia ("Baño de amor")



Emilia de la foronovela "Baño de Amor" es el personaje de esta semana. Ella es la hermana de David, el protagonista de la novela, y su personaje empieza a tener mayor protagonismo a raíz de sus intentos por conquistar a Lucas, un personaje que, como define su autor, surgió de la nada y tuvo más peso que el autor pudo imaginar.

Esta escena, tomada de la foronovela, ilustra el deseo de Emilia de conquistar a Lucas: "(Ella) Se desnuda ante él. A Lucas le emociona que Emilia lo quiera tanto, que no le moleste humillarse ante él. La recibe en su cama. Él se desahoga. Es un polvo muy rápido que sólo sirve para que él se descargue. Ella disfruta estando con él, viéndolo relajado." (Capítulo 49) ¿Qué pasará? Mejor lean la foronovela.

Emili Balaguer, el autor de la foronovela, comenta lo siguiente sobre Emilia: "pues el personaje de Emilia nació solo para tener una historia con guapos que no son actores y los queria en mi novela pero prefería que (al no ser actores) su papel no fuera gay. Estos fueron el cantante Rubén Muñoz y los hijos de Gabriel Corrado y Grecia Colmenares respectivamente. La eleccion de la actriz fue fácil. Alex Hernandez (de mi anterior novela "Qué bueno está Soufiane") tenia un papel en esta novela, era uno de los amantes de Emilia y en una entrevista dijo que Andrea Duro era la chica más guapa de "Física o Química", así que por eso ella fue la elegida. Emilia un personaje muy suertudo... ¡je, je¡ mucho guapo solo para ella."

Para leer "Baño de amor", escrita por Emili Balaguer:


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"