Conozcan a Daniel...


Hola amigos: Esta semana le tocó a Daniel, este chico tan introvertido de la gran foronovela de Renzo, Giuliana Aprendiendo a Vivir, este chico con ser tan tímido tiene suspirando por él a 4 chicas de las más hermosas del mundo, ¿Qué como lo logra? Invitamos a Renzo, su autor y a todos los lectores de esta emocionante foronovela a que nos platiquen más acerca de este chico Daniel, que nos cuenten cómo les cae y con quién piensan ustedes que se quedará de sus cuatro amores.

CONOZCAN A DANIEL
ESCRITO POR: RENZO (AUTOR DE LA FORONOVELA)

Bueno, gracias, Gloria Amparo y felicitaciones porque a partir de ahora, te harás cargo de la sección "El Personaje de la Semana." Ya he visto que lo has anunciado en Facebook.

Daniel es uno de los protagonistas masculinos de la novela. Es un chico introvertido, metódico, estudia de día en la universidad y en la tarde y noche, pues, trabaja en una sala de cines. El chico sufre de bajo autoestima debido al carácter dominante de su madre que lo desprecia y compara con Juan Carlos, su hermano mayor.

Es amante de los "Comics" y las novelas gráficas, del cual, crea sus propias superheroínas, las cuales, están inspiradas en las chicas que conoce. A través de los "Comics", Daniel manifiesta sus fantasías e ilusiones.

Se ilusiona por Michelle, la hermosa diva de la tele, del cual, comienza una atracción platónica y colecciona toda información de ella: Fotos, entrevistas, videos, posters, portadas de revistas.

Pero, no se da cuenta que el amor está muy cerca suyo: Nina, su bella vecina, que siempre vivió enamorado de él, pero, él no le corresponde. Y a su vida, también aparece la misteriosa Giuliana, una bella chica que recoge haciendo "auto stop" (tirando dedo, hitchhiking)... sin saber que, después, Giuliana se convierte en la futura novia de su hermano mayor. Y después, se aparece Tina, una "lolita" que se obsesiona con él. Al parecer, Daniel no se da cuenta del "jale" que tiene con las chicas, ¿Verdad?

El actor, pues, tenía varias opciones y finalmente, me decidí por el español Mario Casas, un chico que había aparecido en varias foronovelas (específicamente, escritas por Emili) y es popular en su país.

Lo he visto poco actuar, a veces, voy a Youtube para ver algún video suyo. Parece un chico carismático y sencillo, aunque por ahí, alguien se quejó que es un pesado porque sale mucho en las revistas y la tele. (jejejejeje).

Parece que como Daniel, Mario Casas es otro "suertudo" porque en una serie hace pareja de una chica hermosísima llamada Michelle Jenner (Michelle... que coincidencia con el nombre, ¿Verdad?)

Comentarios de los lectores:

Emili:
"Daniel es un chico timido (pero muy guapo que es lo importante), supongo que el imaginarme a Mario casas en la piel de Daniel hace que sea más fácil que te seduzca. Timidez una belleza, una buena mezcla. Además me gusta la descripcion que haces de sus nervios, se ve dulce, tierno y tan timido ¡¡y las chicas se vuelven locas por él¡ me imagino sus caras, sus reacciones y me fascina. Me gusta en alguna escena con una chica por la que queda fascinado y él que se pone tan nervioso... ¡¡me encanta¡"

Raflavision:
"jajajaja... me parece que es un perro.. aunque su cara y actitud demuestre lo contrario. Porque es tan perro el amor."

***"Giuliana, aprendiendo a vivir", escrita por Renzo, está disponible en el portal de foronovelas de Renzo (Acceso solo para registrados):
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/giuliana-aprendiendo-a-vivir-foro7.html

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"