Personaje de la semana: ROC ("Siempre te llevaré en mi corazón")



Hola Amigos: En esta semana el personaje masculino es ROC de la lindísima foronovela de EMILI, SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON, aunque esta foronovela es ya viejita del 2004 bien vale la pena recordarla pues aparte de ser una bella historia de amor tiene un elenco formidable, aquí podemos ver a Angélica María y Alberto Vázquez esa pareja del cine con tanto éxito en los 60's, al guapísimo de Eduardo Yañez, a la queridísima ya desaparecida Marianita Levy y que decir de los protagonistas EDITH GONZALEZ y EDUARDO PALOMO como ROC. Ay!!! qué química tenían estos dos chicos!!!

ROC es un chico aparte de guapísimo, muy noble que no quiere hacerle daño a su hermano quitándole a su novia, lucha contra el mismo y su corazón para no dejarse llevar por los sentimientos hacia Mónica quien también lo ama intensamente desde el primer segundo que lo conoció.

Invitamos muy coordialmente a EMILI, su autor y a todos los lectores de esta emocionante foronovela a que nos cuenten más acerca de ROC.



Conociendo a ROC

Escrito por: Emili Balaguer



Roc está inspirado en un chico de mi entorno.
http://foronovelasnueva.blogspot.com/search/label/Eduardo%20Palomo
esto lo escribí en mi articulo.

Con respecto a ROC, este mismo chico inspiró otra historia que protagonizó virtualmente Sergio Basañez:
http://foronovelasnueva.blogspot.com/search/label/Sergio%20Bas%C3%A1%C3%B1ez
La verdad es que ahora no sería tan apasionado, es por eso que he preferido copiar lo que escribí (me gustan más los rubios). La novela ya estaba escrita cuando la hice webnovela, sola la parte de ellos jóvenes, queria hacer más larga la parte en que los prota son cuarentones, pero se me era dificil con la muerte de Eduardo tan reciente y la hice más cortita.

Me gusta haber recordado la historia. Un chisme. Casi siempre que hablo de un chico real me pregunta que es de él ahora así que responde directamente.

Es feo, gordo y calvo. Tiene un hijo. Escribió un libro sobre "Els castellers" (una tradicion catalana de la que hablo en mi novela roc). Pensé en comprármelo pero la verdad es que no despierta ningun tipo de pasión y siempre ha sido tan antipatico (nunca me saludó, algo que siempre me daba rabia aunque ahora me da igual, claro), de vez, en cuando lo sigo viendo en la biblioteca.

El chico se llamaba Roc, es de ahí pues que le puse Roc que total no es extraño, es catalán. En realidad es Roque pero el chico era catalán y mantuve el nombre catalán. Ahora tal vez creo que en algun momento lo comenté que me hacia gracia que el chico se llamara así proque asi se llamaba el protagonista de un libro que me gustaba a mi mucho de pequeño, uno de los primeros que lei (Roc, el drapaire -Roque el trapero).

Y no, está descartada una segunda parte. Ya esa mirada penetrante quedó olvidada. Pude hacerlo en webnovela porque de hecho la novela (la parte en que son jovenes) fue escrita a finales de los 90 que no hacía tanto que dejé de ver a Roc (nos conocimos en 1990) ahora ya todo me pilla demasiado lejos.

***Aquí en este enlace podemos disfrutar de esta bella historia:
http://www.network54.com/Forum/281436/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"