Personaje de la semana: Grecia ("Querida mamá, perdóname")




Hola amigos:

Esta semana le tocó a Grecia, la villana de QUERIDA MAMA PERDONAME, foronovela de HERSOL NAVARRO

Yo en lo personal pienso que Grecia no se podría contemplar como una villana en sí, pues habría que utilizar la empatía con ella, es decir, ponerse en sus zapatos, pues después de todo ella es la esposa, la dueña del dinero, de la empresa donde su marido Luis trabaja y ha sido su marido por muchos años, uno piensa que tenga dignidad y le dé el divorcio a Luis para que él sea feliz con Rebeca el amor de su vida, pero creo que deberíamos comprender un poco a Grecia, Ustedes qué opinan?




Conociendo a... Grecia
ESCRITO POR: HERSOL NAVARRO

Hola...muchisimas gracias.

GRECIA... Grecia Aristegui de Olvera, es una mujer de 46 años, casada con Luis Olvera que es 10 años menor. Dueña de un emporio de publicidad y de una gran fortuna, ha hecho en ella, ser una mujer fria y muy posesiva en el aspecto sentimental.

Su amor por Luis, es muy grande ó demasiado egoísta, porque el simple hecho de tenerlo a su lado, ha recurrido a muchas actividades, cirugías plásticas, tratamientos, todo... por no dejar que el tiempo pase por su belleza, ya que en un tiempo, fué modelo muy cotizada.

Ahora se enfrenta a una infidelidad más de su marido. Cree que es solo una aventura... pero no. Se da cuenta que Luis esta enamorado, y siente que su mundo, su vida... Se lo están robando.

Grecia, ha caido en muchos errores por no comprender lo que es en verdad el amor. Pero su lucha en dignidad y justicia, la hacen hacer trampas vilmente, que puede obtener consecuencias muy graves...

¿Qué final merece Grecia...? Yo como adaptador de la Novela de Delia Fiallo, presiento que ella, comenzó mal...y si no se arrepiente, poco podremos ver algo bueno.

Espero y les haya gustado mi respuesta. Y bueno, gracias a Gloria por su paciencia.

***En este enlace podemos leer esta interesante foronovela
http://www.network54.com/Forum/659948/

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"