Personaje de la semana: Cady ("HIM")




Hola amigos: En esta semana, el personaje femenino es CADY de la ciberserie HIM, escrita por GONZALO RODRIGUEZ ABAD. Esta chica CADY, que a pesar de tener tantas cosas para haber sido feliz, muy feliz, pues tenia belleza, fama y tuvo también el privilegio que muchas mujeres desean tener y no pueden, el de ser madre, pero tristemente esta chica no supo aprovechar esas oportunidades y se perdió en el mundo de las drogas destruyéndose a sí misma terminando en una fatal tragedia.


ESCRITO POR: GONZALO

Bueno, en primer lugar daros las gracias por la molestia de tener en cuenta a un personaje de HIM por motivo de mi cumpleaños y, en segundo lugar, agradeceros que fuese precisamente Cady el personaje elegido para esto ya que ha sido el personaje más emblemático de HIM sin lugar a dudas; pues no sólo era una de las protagonistas originales de la serie sino que además fue asesinada brutalmente al final de la quinta temporada.

Cady era un torbellino de emociones que pasó por las situaciones más límites de toda la serie: tuvo una aventura con un novio de su madre que terminaría siendo homosexual (Brad), formó el triángulo más polémico de HIM con los dos hermanos protagonistas (Angel y Aaron), saltó a la fama como cantante, descubrió estar embarazada de Aaron nada más terminar éste con ella por sus escarceos con Matt y finalmente se casó con todo un soltero de oro, Finn.

Fue precisamente en esta última etapa de su vida, la de su matrimonio con Finn, cuando Cady cayó a lo más bajo llegando a hacer cualquier cosa con tal de seguir dando escándalos a la prensa y continuar en el ojo del huracán. Ni el ser madre fue capaz de detenerla en su ambición por la fama y su amistad con una explosiva sociliaté fue el detonante que provocó su turbia incursión en el mundo de las drogas.

Tras pasar varios días totalmente colocada, fue víctima de una redada de la que trató de escapar en una espectacular persecución que terminó con su entrega a la policía. Y fue en el mismo instante en el que llegó a comisaría escoltada por la policía cuando entre toda una oleada de paparazzis y fanáticos, Cady fue brutalmente disparada (al igual que su mejor amiga Tracy, que se encontraba allí con Angel para apoyar a su amiga) lo que provocó su muerte.

Puede que Cady se haya ido, pero una parte de ella siempre vivirá en HIM: su hijo Collin.

***Esta emocionante ciberserie la puedes disfrutar en este enlace:
http://perso.wanadoo.es/nueva_him/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"