Conozca "Estudiantes", escrita por Cheminchema...

Cheminchema, autor de "Estudiantes", nos responde a unas preguntas sobre este exitoso proyecto:

1) ¿De donde nos escribes? Puedes hablarnos de ese lugar.
RESPUESTA: México, a mi me gusta mi país, pero siente que se cae en muchos aspectos.

2) ¿Como empezaste en el mundo de las foronovelas?
RESPUESTA: Solo escribía Historias, y me recomendaron el foro de mundofiction, y entré para publicar mi historia.

3) ¿Cuantas foronovelas has escrito? ¿Cuales son?
RESPUESTA: He escrito varias, pero no las terminaba, y ya estaba decidido a terminar una llamada Toda una Vida, pero, no pude continuarla. Actualmente estoy escribiendo una versión expandida de Estudiantes, voy en el capítulo 20.

4) ¿Alguna foronovela tuya ha causado polemica por algun capitulo?
RESPUESTA: Nunca he publicado ninguna, más que la de Estudiantes, pero por ahora hay que esperar para ver si les gusta la historia

5) ¿Que temas deberian tocarse en las foronovelas?
RESPUESTA: En mi opinión, de todo tipo, ya que se me hace muy aburrido que ya en todas las novelas, sea de amor, y de protagonistas, hay que hacer de diferente tipos

***Sobre "Estudiantes":

1) ¿Como surgió la inspiración para escribir "Estudiantes"?
RESPUESTA: Con la idea de cuatro amigos que tratan de descubrir un secreto, esa idea me llevó a escribirla.

2) ¿Con que personaje te identificas y por que?
RESPUESTA: Ninguno, solo sale de mi imaginación.

3) ¿Que esperas que el lector aprenda de tu novela?
RESPUESTA: Pues que entre amigos las cosas pueden salir bien.


Pueden leer la foronovela aquí:
http://chemotas.blogspot.com/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"